jueves, 18 de diciembre de 2014

Are Nochi Kareshi

Holiii!!! Hoy os traigo la reseña de un manga que descubrí gracias a la reseña de Himeko Hime, visitad su blog, está muy kawaii ^^
Este manga es un tomo único de cuatro capítulos, que solo está en japonés, pero que podéis encontrar traducido y descargarlo en PDF en la página de Mangas en PDF

Nombre: Are Nochi Kareshi.
Autor: Shiraishi Yuki.
Género: Vida escolar, romance, shojo, comedia romántica.
Editorial: Flower comics (?) NO estoy segura.
Volúmenes: 1 tomo.
Argumento: Kotoko Imai es una chica de 15 años que en víspera de navidad descubre que su novio le es infiel, pero ella lo toma muy tranquilamente y lo que mas le acompleja es que ese mismo día les presentaría su novio a sus amigas, por esas vueltas de la vida Kotoko choca con un chico que resulta ir a su misma clase Fujimura Yukiya el cual tiene las mismas características que su ex novio, por ello Kotoko planea utilizarlo para presentarlo como su novio y salir ilesa de la situación.



Opinión personal: 


Buenaas! Al principio, cuando vi este manga en el blog de Himeko, pensé que estaría genial (que está genial), sin embargo, no pensé lo mismo en las primeras cinco páginas del manga, que al principio me parecieron un poco cursi, al igual que la prota, pero mientras fui leyendo, cada vez fue gustándome más, hasta tal punto que cuando terminé, me dieron ganas de más xD 
Es un manga muy sentimental, que en algunas partes te hace llorar, en otras reír, y en otras maldecir. Realmente es una historia bonita que te habla de como por fín, Kotoko Imai, después de ser engañada por su novio, descubre el amor verdadero, con una buena persona, a la que de verdad quiere, y que no es el típico chico popular, chulito etc.
No suelen gustarme mucho los mangas así, pero realmente este me enganchó, y se los recomiendo, porque a parte de tener una historia muy bonita, también tiene unos dibujos preciosos.

Un poco de los personajes:


Kotoko Imai: Kotoko es una chica que en un principio, por su aspecto, podría parecer una chica fácil y tonta, pero para nada (y bien lo demuestra). Es algo tímida y sentimental.

Fujimura Yukiya: Yukiya es el típico chico al que llaman "rata de biblioteca". La gente en el instituto lo repudia, aun sin saber nada de él. Es un buen chico, no se deja llevar por las apariencias, es inteligente y estudioso, además de guapo (aunque poca gente sabe esto debido a que tiene gafas y se echa el pelo delante de los ojos) y rico. Se enamora totalmente de Kotoko, aunque no lo demuestra demasiado, puesto que él no lo ve tan necesario, hasta que se da cuenta por Imai, que si lo necesita.

Mi puntuación:


Le doy un 4/5, si siguieran un poco más la historia de esos dos, le pondría el cuchillo que falta ^^

Les dejo unas cuantas fotitos monish.







4 comentarios:

  1. me llama bastante me lo apunto

    ResponderEliminar
  2. A mi ya sabes me encanto tambien y me faltaron capitulos como a ti ^^, me alegro que te gustara ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. Sabes si hay 2 temporada

    ResponderEliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!