martes, 23 de diciembre de 2014

Black Rock Shooter

Holiii!! Hoy os traigo la reseña del anime de Black Rock Shooter. Black Rock Shooter empezó siendo una canción de Hatsune Miku, una vocaloid, por el compositor Supercell. En 2010 sacaron un OVA de 50 minutos producida por Yukata Yamamoto, en febrero de 2012 salió un anime basado en el personaje. Tras esto se realizaron dos mangas y un juego de PSP, cada uno en un universo diferente. Tengo ganas de tener el juego pero no creo que pudiese.

El OVA es ligeramente diferente al anime, yo no lo he visto, pero debe de estar bien. El anime en sí también tiene un OVA.

Nombre: Black Rock Shooter
Género: Acción, drama, fantasía, ciencia ficción.
Estudio: Ordet
Episodios: 8
Argumento: Mato Kuroi conoce el primer día de clases de su instituto a una nueva alumna, Yomi Takanashi. Tras hacerse ambas mejores amigas, Yomi conoce a Yuu, la otra mejor amiga de Mato, y pronto siente unos fuertes celos que la hacen enloquecer. La historia entre Mato y Yomi discurre entre la vida real y un universo alterno en el que las malas emociones de los humanos se personifican como una especie de cíborgs que cargan con todo el pesar de dicho humano, y que por ello luchan entre sí con armas para soportar el dolor de sus correspondientes humanas.


Opinión personal:


Black Rock Shooter es un anime flipante, en el que tienes que ir adentrándote poco a poco para poder conocer todos sus secretos. Las partes en las que salen en el universo de Black Rock Shooter tiene mucha acción y es muy entretenida, y las partes en las que salen en el mundo "real", puedes ver la amistad entre las chicas, los conflictos que se crean entre ellas y lo que esto provoca en sus contrapartes, BRS y Dead Master. Poco a poco vamos viendo la conexión que hay entre las chicas, los secretos de alguna de ellas, y como ello afecta a todo.

Un poco de los personajes:


Mato Kuroi: Es la protagonista, una estudiante de secundaria buena e inocente, le gusta el baloncesto y se preocupa mucho por sus amigas. Su otro yo es Black Rock Shooter, que aunque puede que se parezca un poco a ella en aspecto físico, no veremos mucho en que se parece a ella hasta el final del anime casi.

Yomi Takanashi: Yomi se hace amiga de Mato al empezar el curso escolar, es tímida, buena e inteligente. Sin embargo también es celosa y por ello pasa lo que pasa con su otra parte, Dead Master, en el otro mundo.

Yuu Kotari: Yuu es una amiga de la infancia de Mato y la secretaria del club de baloncesto. Yomi tiene celos de ella y finalmente no parece ser lo que es ;)

Kagari Izuriha: Es una chica que desde la infancia estuvo muy apegada a Yomi, y que por seguirla la atropelló un ccoche y quedó enferma tanto física como mentalmente. Su otra yo es Chariot

Saya Irino: Es la consultora de la escuela. Es un tanto extraña y en un momento de la serie hace cosas extrañas para que las chicas se peleen entre ellas. Su otro yo es Black Gold Saw


Mi puntuación:


Le doy un 4/5 porque me hubiera gustado que las partes en las que salía BRS y etc. la animación hubiera sido como la de las otras partes, hubiera quedado más impactante, aunque supongo que es demasiado difícil moviéndose tanto los personajes.


Argumento sacado de la Wikipedia

2 comentarios:

  1. a mi black rock shooter me encanto y la animacion genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Black rock shooter es que es flipante, me encantaría tener unas figuras de BRS y de Dead Master

      Beshus!

      Eliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!