martes, 9 de diciembre de 2014

Kaichô wa Maid-sama!

Holaa!!!! Hoy os traigo la reseña del anime Kaichô wa maid-sama!, lo que vendría a significar algo así como "la kaichou es una maid" (la kaichou es como una delegada, y maid es como una camarera). En realidad es la adaptación al anime del manga, creado por Hiro Fujiwara, que es mucho más largo, pues de el anime solo han hecho una primera temporada de 26 capítulos, un capítulo especial y un OVA. Ahora estoy haber si me leo el manga en español por Internet, ya que son solo 18 tomos, por lo que no creo que me lleve tanto como cuando me fui a leer Gakuen Alice (30 y pico tomos). Y bueno, os dejo ya con la reseña.

Nombre: Kaichô wa maid-sama!
Autor (manga): Hiro Fujiwara.
Género: Comedia romántica, shôjo.
Estudio: J.C. Staff.
Argumento: La preparatoria Seika era un lugar sólo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Misaki Ayuzawa toma en sus manos el poder, para hacer sentir seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil.
Después de ser elegida, se gana entre los alumnos varones una muy mala fama de dictadora feminista, por lo que muchos la odian. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé Latte. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio (no solo entre las chicas, sino también entre los chicos) se interesa en ella tras verla vestida con su uniforme de maid, pero acepta guardarle el secreto. La situación provoca hechos divertidos y románticos a lo largo del manga y el anime.


Opinión personal:


Bueno, aunque hace bastante que me vi este anime, aun recuerdo claramente todo. Realmente es un anime muy bueno, te deja muchas sensaciones: por un lado, te partes de risa con todos los personajes (aunque sobre todo con Usui y con Misaki); por otro, tiene partes muy emocionantes y de tensión, con algo de acción; y por otro lado, te puedes hartar de llorar de felicidad (figuradamente, yo no lloré xD).
Este anime nos cuenta la historia entre Misaki Ayuzawa y Usui Takumi, el como, de casi no conocerse, y solo por un... ¿malentendido?, llegan a conocerse el uno al otro más de lo que imaginaban (bueno, en mi opinión más de lo que pensaba Misaki, Usui es un alienígena pervertido del planeta feromonas :3). Además de que tú también llegas a conocer mucho a los personajes, aunque quede mucho por conocer aun del manga (a ver si lo leo pronto).

Un poco de los personajes:


Misaki Ayuzawa: Misaki es una chica luchadora, fuerte e inteligente (salvo en temas románticos :P). Es la presidenta del consejo estudiantil de su escuela, y aunque muchos chicos la odian o le tienen miedo (por su actitud extremadamente exigente y agresiva con ellos, para que su actitud cambie a la que ella considera buena y justa con las pocas chicas de su escuela), los que la conocen saben que es una persona increíble que ayuda a cualquiera que esté en problemas.

Usui Takumi: Al principio, Usui parece el típico chico popular, que sabe que es popular y le da igual. A él no le importan esas cosas, y aunque sí que no le importan, no es el típico chico. Aunque parezca que no le interesa nada, se preocupa por la gente que tiene a su alrededor y está completamente enamorado de Misaki, por la cual se empieza a interesar cuando la descubre trabajando en un Café de Maids. Es extraordinariamente talentoso, sabe hacer de todo, además de que proviene de una familia rica (y no voy a spoilear más que hay por ahí cosas del manga y ya me acabo de spoilear bastante yo).

Mi puntuación:


Le doy un 4/5, si hicieran una segunda temporada, le daba el cuchillo que falta.


Argumento sacado de wikipedia (patético lo se)

2 comentarios:

  1. No la he visto completa ya que solo he leido el manga, ya te sigo y ademas te agregue en mi publicidad, espero me agregues en la tuya saludos!

    ResponderEliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!