martes, 27 de enero de 2015

Primeras impresiones. Assassination Classroom (manga) Tomo 1

Holiii!!!! Bueno, como hoy no me da tiempo ha hacer una reseña completa, voy a daros la primera impresión que me ha dado el nuevo manga que me regalaron en mi cumpleaños (el 9 de enero) y del cual salió un anime el mismo día :P. El autor es Yûsei Matsui.


La historia gira entorno a la clase de 3º E de la secundaria Kunigigaoka, la cual es una clase marginada, que estudia en un aula en lo alto de la colina a la que destinan a los alumnos con las peores notas. Un día cualquiera, la luna explota, y solo queda un trozo que deja ver una luna creciente. El autor de esto, un extraño ser parecido a un pulpo, que también quiere hacer explotar la tierra, resulta ser imposible de matar, pero quiere ser tutor de la clase 3º E, así que le dejan serlo con la condición de que ellos puedan intentar matarlo y él no les pueda hacer nada. Los alumnos lo apodan carñosamente como Korosensei, un juego de palabras que vendría a significar profesor imposible de matar.

Bueno, he de decir que me esta gustando mucho. Tiene lo que parece un argumento sencillo, pero te da varias pistas que te hacen pensarte eso dos veces, y que hacen que te enganches para saber más y más sobre eso. Los personajes además tienen cada uno una personalidad definida y la verdad es que caen todos muy bien, no está el típico personaje que no soportas ni untándolo de nocilla. Además, el dibujo también es bastante bueno, me gusta bastante, y aunque no es el mejor que he visto en la vida, tiene una buena perspectiva, las manos están muy bien dibujadas y en general el dibujo es muy bueno y me dejó satisfecha.

En definitiva, que tengo unas ganas tremendas de comprar el segundo tomo :3

4 comentarios:

  1. Igualmente estaba viendo el anine y me parece bueno aunque aun no he leido muy bien el manga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me acabo de empezar a ver el anime también

      Eliminar
  2. la verdad es que la sinopsis pinta genial, a ver si esta a la altura

    ResponderEliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!