viernes, 16 de enero de 2015

[Tutoriales] Centrar la cabecera del blog

Holiiii!!!! Hoy se supone que tenía que terminar el sorteo de la plantilla kawaii, pero como nadie se ha apuntado-depresión-he decidido suspender el sorteo. Bueno, a lo que iba, hoy viernes os traigo un tutorial muy sencillo, cómo centrar la cabecera de blogger, cosa que he hecho de siempre, pero como ya no me acordaba del código (lo tengo apuntado en mi casa, ahora estoy en casa de mi abu.), lo cogí de este blog: Dyd. Empecemos.

Lo primero, es ir a Diseño>Diseñador de plantillas. Cuando lleguemos allí, vamos a Avanzado, y luego pulsamos en Añadir CSS y luego solo tenemos que añadir el siguiente código:

.header .widget {
text-align:center;
}
.header img {
margin:0 auto;
}

Y listo, ya solo le damos a guardar plantilla, y volvemos a blogger y listo. Aquí dos imágenes que lo explican fácil (más o menos).




Pulsen en las imágenes para verlas mejor. Por cierto, si encuentro un micrófono, o con el mismo del apple, quizás empiece ha hacer videotutoriales con los tutoriales que vaya publicando, ¿qué os parece?

Muchos beshus!!!

1 comentario:

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!