viernes, 9 de enero de 2015

[Tutoriales] Sorteo de plantilla Kawaii

Holiiii!!!!!!! HOY ES MI CUUUUMPLEEEEE y por ello, y ya que toca la sección de tutoriales, y no tenía ninguno preparado (se me olvidó) voy a hacer este sorteo. Empieza hoy y terminará el próximo viernes 16.
Esta es la plantilla (es simple pero la podéis reformar y tal, el sorteo lo hago por que hice la plantilla en verano y no la he utilizado para nada -_-'):


(Tambien está un buscador pero al onstalar labplatilla se me fue asi que pondre un texto sobre como añadirlo)

Se pueden añadir más botoncitos de redes sociales (son como los míos) y el menú gira como aparece en la foto cuando pasas el ratón por encima. Además, si no sabéis instalarla, puedo ayudaros yo, simplemente me ponéis de administrador (nereaartecar@gmail.com), os la instalo y salgo del blog ^^

En el pack que enviaré al ganador vendrá la cabecera con el nombre de vuestro blog (cuando instalas la plantilla se quita D:), el botón de afiliación, con el nombre de vuestro blog, aunque podéis poner el que queráis, la propia plantilla, la imagen del fondo (por si acaso) y la imagen del conejito de

Para entrar debes seguir estos pasos:

  • Debes seguir el blog. Si quieres también nos puedes seguir en google+, pero no es obligatorio ;)
  • También debes afiliarte (me dejan un comentario y yo también los afilio)
  • Y debes hacer una entrada en tu blog diciendo que vas a participar en el concurso.
  • Pon el banner del concurso (más abajo)
(La hice un poco a lo rápido xD)

Y luego solo tienes que rellenar el formulario:


6 comentarios:

  1. Feliz Cumpleaños guapa ^^
    Yo no participo, porque yo acabo de cambiarme de diseño y estoy haciendo un sorteo ^^,pero te a quedado muy lindo ^^. Espero que hay suerte con la gente. Si quieres te hago publi del sorteo, ya que mañana hago una entrada de Iniciativas y sorteos ^^.Ya me diras algo ^^.
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ >u<,espero que te la pases genial y recibas muchos regalos :3.
    Me gusto el sorteo,pero yo ya estoy participando en otro y T-T,gomen`nasai T-T.
    De todas formas espero que tengas suerte :D,besos ^3^

    ResponderEliminar
  3. feliz cumplaños neko-li yandere yo voy a participar en el sorteo a y tambien espero que me sigas en mi blog

    http://reinokawii.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero el sorteo lo cerré hace tiempo por falta de gente, lo siento^^'

      Eliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!