domingo, 22 de febrero de 2015

[Al estilo Blogger] Mini historia!


Holiii!!! Hoy os traigo la entrada de esta semana de la Iniciativa Al estilo blogger, que esta semana trata de hacer una historia con las imágenes que dio Ghaaby.


Había una vez dos países enfrentados. Uno de ellos, gobernado por un buen rey, y el otro, por una malvada bruja. La bruja estaba matando a mucha gente del reino vecino, así que el rey, un día, mirando su país desde lo alto de su palacio, decidió ir a matarla


Y ese mismo día, convocó a el país, y lo anunció ante sus súbditos.



Cuando viajó al país vecino, vio su hermosura. las gentes de allí también vivían en opresión por culpa de la bruja. Y él declaró que los salvaría. Ese mágico país no debería tener tanto miedo.


Para llegar hasta la bruja, también pasó por ciudades militares, que "protegían" al pueblo, y recaudaban impuestos, para "mejorarlo".


Finalmente, llegó al palacio de la bruja. Sin embargo, justo al pie de este, tuvo que enfrentarse a trolls y dragones para poder pasar, pero finalmente, logro entrar.


Tras las escalinatas, le esperaba una enorme puerta, con decorados demoniacos que parecían mirarle. Fue a abrir la puerta, pero esta ser abrió sola poco a poco.


Y dentro, encontró a la bruja, junto con un enorme demonio, entonando unos extraños cánticos, en la oscuridad de la habitación, solo iluminada por varias antorchas. Y entonces, solo entonces, supo la inmensidad del poder de aquella bruja, de la que abría de enfrentarse.



FIN


xD me encanto esta entrada, espero que a vosotros también. Muchos beshus y hasta mañana!!

8 comentarios:

  1. Oh muy interesante la historia aunque con un final abierto jejeje
    Eh me gustaria avisarte que estare cerrando mi blog y estare en otro y me gustaria mucho que me siguieras:
    http://melodynagareboshi.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  2. interesante historia me ha gustado la verdad ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy buena historio y respuestas!! <3
    Por cierto, te he nominado en un tag en mi blog:
    http://mianimeblogs.blogspot.com.es/2015/02/tagsmi-signo-zodiacal.html
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  4. buena historia me gusto mucho y concuerdo contigo que este tipo de entradas son muy dinamicas!

    ResponderEliminar
  5. Hola woooow!!

    que genial quedo la historia!!! tal vez me falto mas imagenes jajaja XD

    ResponderEliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!