viernes, 6 de febrero de 2015

[Tutoriales] Editar los títulos de los gadget

Holiii!!! Bueno, hoy os traigo este tutorial que supongo que habréis visto en muchos otros blogs, aunque, bueno, no sabía que más hacer, y, bueno, como no tengo que estar poniendo muchos links porque este no lo cogí de ningún blog, sino que ya lo sabía hacer, pues eso. En realidad quería hacer otro tutorial, pero era muy complicado.

Bueno, empecemos. Sólo tienes que copiar el siguiente código delante de ]]></b:skin>

.sidebar h2{
background: aliceblue; /*Color del borde*/
border:3px double #81BEF7; /* Ancho, estilo y color del borde*/
padding:7px; /*espacio entre el texto y el borde del fondo*/
color: #084B8A ; /*color de la letra*/
box-shadow: inset 0 0 10px #0080FF; /*Sombra de la cajita*/
text-algin: left; /*posición de el título*/
border-radius:15px; /*bordes redondeados*/
}
Y bueno, eso es todo, ahora solo tienes que editar los estilos y ponerlos a tu gusto, a mi me ha quedado así en la plantilla:




Y ahora, os voy a dar una mini-clase sobre los tipos de bordes que podéis poner, que son: none, dotted, dashed, solid, double, groove, ridge, inset y outset. Bueno, más que mi clase os pondré unos ejemplos xD.

None

Dotted

Dashed

Solid

Double

Groove

Ridge

Inset

Outset

Y eso es todo, espero que os hayan servido, sobre todo los ejemplos de los bordes, de los cuales yo no los conocía todos. Así que miré aquí.

Beshus y hasta mañana!!

8 comentarios:

  1. Desde el primero hasta el quinto conozco los bordes pero los otros no asi que gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen tutorial!! Podrías hacer un tutorial de como poner el status del gadget del bienvenida?

    Saludos!! <3

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el tutorial :D,besos ^3^

    ResponderEliminar
  4. me parece haberlo visto en otros pero que mas da el aporte ya esta hecho asi que se agradece!

    ResponderEliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!