jueves, 12 de febrero de 2015

Vampire Knight (Anime)

Holiii!!! Hoy les traigo la reseña de un anime que me había empezado a ver hace unos años, y hace poco, lo volví a ver desde el principio, y ahora os traigo la reseña. Son dos temporadas, de 13 capítulos cada una, aunque yo no lo sabía ya que la vi en Youtube, y como que no ponía nada. Además, estaba leyendo los mangas, pero me quedé en el diez xD.

El manga, de Matsuri Hino (unos dibujos preciosos), fue publicado en la revista LaLa, a partir de 2004, con un total de 19 tomos, y fue finalizada en mayo de 2013. El manga tuvo tanto éxito que a parte de publicarse en español, portugués, italiano, francés y su edición en Argentina, se realizó un anime, con dos temporadas, Vampire Knight, y Vampire Knight Guilty, en diciembre de 2008. Tendrían que hacer una tercera para terminar la historia, pero, ya vési, NO HAN HECHO, como en muchos otros animes... Buff.


Nombre: Vampire Knight
Autor (manga): Matsuri Hino
Género: Shôjo, acción, comedia, drama, fantasía, misterio, romance, sobrenatural, tragedia.
Editorial (manga): Hakushensa
Editorial española: Panini Comics
Estudio: Studio DEEN
Episodios: 26 (13 cada temporada)
Volúmenes (manga): 19                         Argumento: Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que a los 5 años, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kaname Kuran. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la Academia Privada Cross. Sin embargo, la academia de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase nocturna son en realidad vampiros. El director y Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y estos; así pues, Yuuki, junto con otro estudiante de nombre Zero Kiryuu, deberán ser guardianes de este secreto y procurar que la Clase diurna nunca se entere de la naturaleza de la otra.

Opinión personal:


Bueno, primero, he de decir, que el dibujo, comparado con el del manga, no es muy bonito. A ver, no digo que sea feo, pero se diferencia bastante del manga. Y después de esto, centrémonos en el anime en si. He de decir, que la historia me pareció bastante parecida al manga, y además la trama es interesante, un poco enrevesada, pero muy buena. Los personajes también me gustan mucho, sobre todo Shiki xD Me encanta su personalidad. 
Lo único que no me gustó es que nunca hicieran tercera temporada, con lo que faltaba de los mangas por hacer. Eso me jodió bastante porque realmente me encantó la historia, y en los mangas me quedé en el 11, que es el último que se compró una amiga mía, que los tiene, y luego van y me regalan el 13 a mi xD Por la cara. Y bueno, aunque puedo medio deducir lo que ocurre en los tomos 11 y 12, aún quedan 6 tomos, y, no se, verlos por internet me jode un poquitín, la vista, ya tuve suficiente con leer los 31 tomos de Gakuen Alice en el ordenador xD.

Un poco de los personajes:


Yuuki Cross: No tiene recuerdos desde antes de los cinco años, cuando Kaname Kuran la salva de un vampiro que quiere beber su sangre, desde entonces le tiene un muy alta estima, y lo respeta muchísimo. Yuuki es una chica decidida, aunque como tiene que vigilar a los chicos de la clase nocturna, se acuesta muy tarde, y termina por dormirse en las clases por la mañana y le cuesta. También es inteligente y se preocupa mucho por Zero.

Kaname Kuran: Kaname es un alumno de la clase nocturna del instituto Cross. Salvó a Yuuki cuando está era pequeña. Parece al principio que le tiene cariño, y resultó que bastante, pero es muy misterioso, y si se ven el anime completo, lo descubrirán por qué. Me encanta este personaje, me acuerdo que cuando empecé a ver el anime cunado era pequeña, la primera vez, un amigo saco de internet una foto cualquiera de anime y justo era Kaname, y me pidió que se lo dibujara, eso fue al menos hace cuatro o cinco años y aún lo tienen en su carpeta xD

Zero Kiryuu: Zero es el compañero guardián de Yuuki. Llegó a su casa, medio traumado cuando era pequeño, ya que un vampiro había mordido y matado a toda su familia, ya que sus padres eran cazadores de vampiros, igual que lo sería él algún día, pero un vampiro mató a sus padres y se quedó a vivir con Yuuki y su padre, al que Zero no le hace demasiado caso. Desde entonces odia a los vampiros, pero él también tiene un secretito que le hará dudar. También éste va de misterioso xD


Mi puntuación:


3/5 a pesar de que la historia me encanta, los dibujos al principio del anime no son los mejores del mundo, y no tienen nivel para competir con los del manga, aunque son bonitos, y me hubiera gustado que siguieran con una tercera temporada.

Beshus y hasta mañana!!!

Argumento de la Wikipedia

4 comentarios:

  1. Un día aprendi que a veces el manga es mejor que el anime pero claro hay animes que son muy buenos jejeje el anime me gusto pero no llegue a leer el manga como que no me intereso tanto el tema pero el anime como dije si estuvo bueno y ademas que esta Zero jajaja XD

    ResponderEliminar
  2. yo tengo la temporada uno completa y aun no la veo XDDD

    ResponderEliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!