lunes, 2 de marzo de 2015

[Al estilo blogger] Te recomiendo ver!

Holii!! Aquí les traigo la entrada de esta semana de la iniciativa beshus!!


FICHA TÉCNICA


Titulo: El destino de Júpiter
Género: Ciencia ficción y aventuras
Año: 2015
Sinopsis: Película no recomendada a menores de 12 años. La nueva película de ciencia ficción de los directores de Matrix, Lana Wachowski y Andy Wachowski, nos transporta a un mundo en el que los humanos están a la cola de la escala evolutiva.La simple existencia de Jupiter (Mila Kunis, Cisne negro), una inmigrante rusa que trabaja limpiando baños, amenaza el fin del imperio de la Reina del Universo. La joven y la soberana poseen la misma composición genética, hecho que la coloca como el objetivo número uno en la lista de enemigos de estos seres superiores. Así, estas criaturas inmortales pasarán a tener un único propósito primordial y necesario: el asesinato de la chica. El elegido para llevar a cabo el homicidio es un sicario espacial (interpretado por Chaning Tatum, Magic Mike) preparado para ello, sin embargo, su viaje a la Tierra no será tan sencillo como pensaba y su vuelta a casa se retrasará más de lo debido a causa de unos inesperados contratiempos con los que no imaginaba encontrarse.A esta trama fantástica se unen los actores Eddie Redmayne (Los miserables) y Sean Bean (Juego de tronos) quien interpreta a Stinger, un personaje con varios parecidos a Han-Solo.


TRAILER



LO BUENO Y LO MALO

PAra mi lo bueno, es, practicamente todo, desde la trama, pasando por los personajes y su interpretación, y terminando por todos los efectos y los paisajes me encantaron y me fascinaron. Sin duda una película para ver en pantalla grande.

Y lo malo.. bueno, yo diría que el final abierto, que nos deja ver que los hermanos Wachowski tienen más películas de esta saga para nosotros.

¿CUANTAS ESTRELLAS LES DAS?

★ ★ ★ ★ ★
Definitivamente cinco!

Realmente os recomiendo que la vean!!
Sinopsis de Sensacine

Beshus y hasta mañana!!

4 comentarios:

  1. No me intereso mucha la pelicula pero tal vez lo vea gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
  2. esta pelicula la tengo pendiente de ver y la verdad es que me llama mucho y me han dicho que es muy buena asi que en cuanto pueda la veo

    ResponderEliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!