martes, 17 de marzo de 2015

Ninja Turtles 2014

Holiii!!! Hoy os traigo mi reseña de la película Ninja Turtles, que por mucho que parezca infantil, a mi me gustó bastante, ya que te partes el culo muchas veces durante la película.

Es una película estadounidense de las productoras Nickelodeon movies y Platinium Dunes, y distribuida por Paramount Pictures, y es el reinicio de la saga de películas con el mismo nombre. También hay varias series animadas, basadas en los comics de las Tortugas Ninja. Hay una secuela programada para 2016.

Nombre: Ninja Turtles
Género: Acción, ciencia ficción y comedia
Dirección: Jonathan Liebesman
Producción: Michael Bay, Bradley Fuller, Andrew Form, Scott Mednick, Galen Walker e Ian Bryce
País: Estado Unidos
Año: 2014
Argumento: Nueva York está en peligro debido a que Shredder y su compinche El Clan del Pie dominan la ciudad y ejercen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) saldrán de las alcantarillas y con la ayuda de la reportera April y su compañero Vern Fenwick intentarán salvar la ciudad. Narra de nuevo el origen de estos personajes del cómic, que en este filme serán alienígenas. (FILMAFFINITY)


Opinión personal:


La verdad es que las críticas que he visto hacia esta películas no son la mar de buenas, pero la verdad es que no entiendo por qué. Supongo que todas eran de amargados adultos a los que no les cae bien la obsesión de Michelangelo con las pizzas. Vale no, cada uno tiene sus opiniones, pero sinceramente, he visto muchos que decían, que dejaba a los niños indiferentes y decepcionará a los adultos. A mi la verdad con esto no estoy de acuerdo. Aparte de que a mi hermano pequeño le FLIPÓ la película, a mis padres les encantó también, y se rieron mucho. Supongo que también habrá adultos a los que no les gusten mucho, vale, o que no se lo tomen en serio solo por el hecho de que sean de unos dibujos para niños, pero, no se, quitando eso, yo creo que tiene una buena trama, quizás no la mejor del mundo, y que los personajes son muy buenos, y muy bien hechos. Aparte de por los efectos, porque las personalidades son iguales a las originales, y se distinguen bien. Las tortugas ninja no fueron los dibujos que más vi de pequeña, pero me gustaban mucho (sobre todo Raphael). Y en cuanto a los niños, no veo algo por lo que deban quedarse indiferentes. Se que hay cosas de la película que a lo mejor no entienden tanto, por lo menos los más pequeños, pero ellos realmente en lo que se centran es en las tortugas, como pelean, como hacen bromas, las armas que tienen, como comen pizza, etc. Y lo digo por experiencia. 

En cuanto a mi opinión más personal, creo que es una película muy buena. Y aunque la trama no es la más elaborada del mundo, la original no se enreda mucho más, que yo sepa, así que no veo porque ponerle más, eso sería estropearlo un poco, ¿no, señores adultos amargados? (lo siento, tengo que decirlo, es que me lo tomé muy mal, aunque se que son SUS opiniones).

Los personajes me gustaron bastante todos, aunque Megan Fox como April, no me gustó demasiado, pero no lo hizo mal. También me gustó mucho Shredder, sobre todo cuando habló en japonés, eso me moló un mogollón. Además, su armadura se parecía mogollón a la de las series y los comics (que es donde está la historia original originalísima, y es bastante vieja, creo que de los 80 o los 70, pero no estoy segura).

Aunque al final, lo que más me gustó fue como los hicieron a ellos, en plan... más... no sabría definirlo, pero me gusta más así, como en la foto.

Quizás si que tiene un desarrollo bastante rápido, pero aparte de eso, no le veo mucho más.

Mi puntuación:


4/5, me gustó bastante y me hizo reír mucho!


Beshus y hasta mañana!!

9 comentarios:

  1. T.T recuerdos decía infancia...
    Gracias a las tortugas ninja tuve un punto más en historia del arte
    Beshos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No e visto esta película, me acuerdo que si vi las animadas y me gustaban bastante jaja. No la e ido a ver por que como que las caras de las tortugas me daban un poquito de miedo jajaj xD y ademas si había escuchado que a muchos no les gustaba pero ahora que dices que esta buena tal vez me anime a verla jaja
    Saludos~

    ResponderEliminar
  3. a mi es que las tortugas ninja nunca me han gustado asi que no creo que la vea

    ResponderEliminar
  4. Hoola!! De q quieres el pack de imágenes? En plan dejame un comentario foto de y uno (por poner un ejemplo)
    Beshos

    ResponderEliminar
  5. La empecé a ver y me quedé dormida O___O

    ResponderEliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!