viernes, 24 de abril de 2015

[Al Estilo Blogger ]Música favorita!

Holiii!!! Hoy estoy en casa de mi abuela ya que acabo de llegar de un festival del colegio, celebrando el día de Canarias (30 de mayo), y como aquí no tengo la receta de magdalenas que quería poner en una entrada de tutoriales voy a tener que esperar a llegar a mi casa. Por eso aprovecho, y os pongo aquí la entrada de este semana sobre mi música favorita. Por cierto, aún no he conseguido arreglar el problema de los comentarios, así que si alguien sabe, como ya he dicho en anteriores entradas, le estaría muy agradecida si me ayuda ^^



Bueno, la primera de las canciones que voy a poner es una canción en nightcore que me encanta:


La segunda canción es de Juanes, y es Yerbatero. Esta canción la solía escuchar mucho de pequeña con mi padre ^^


La tercera canción, es, como no, una canción de Taeyang y G-Dragon, que supongo que l@s que sepan algo de k-pop, la abran escuchado segurísimo xD

La cuarta es una canción de vocaloid, que me gusta mucho (me propuse poner una de cada "estilo" que me gusta, o más bien de los que más me gustan).

Y por último, os dejo esta canción de Loquillo que suelo escuchar en Rock FM, y que es una de mis favoritas de las que ponen en la emisora:
La verdad es que tengo gustos musicales muy dispersos, me gusta todo menos la mayor parte del reggeton y el country.
Beshus y hasta mañana!!

8 comentarios:

  1. Espera un momento... En el de Good Boy... ¿Qué le pasa al pelo de GD? (  ゚,_ゝ゚)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan la de nightcore y la de vocaloid *^*
    Saludoos!

    ResponderEliminar
  3. Las canciones están lindas. Juanes a cualquiera le gusta, y eso que me he alejado de la música en español hace algunos años. Y la de vocaloid también me gusto, aunque yo no soy para nada fan de Miku.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. yo al final no pude hacer esta entrada u.u buenos temas!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    *0* LA MAYORIA NO LAS CONOCIA XD

    ResponderEliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!