jueves, 16 de abril de 2015

La Historia Interminable

Holiiii!!! Bueno hace unos días que terminé la Historia Interminable, un libro que encontré en la estantería de mi padre, del cual ya sabía de antes y había visto la película (no tiene nada que ver con el libro) y tal, ¡pero no sabía que lo tenía!

Nombre: La Historia Interminable
Autor: Michael Ende
Género: Fantasía, literatura infantil
Editorial: Alfaguara
Páginas: 496 en tapa dura
Argumento: El Reino de la Fantasía está en un serio peligro: pronto va a desaparecer sin que sus habitantes puedan evitarlo. Sólo hay un ser que podría ayudarles. Un niño llamado Bastian. Un niño que habita al otro lado, en la realidad. Lanzándose a una maravillosa aventura que cambiará para siempre su vida y la de sus peculiares compañeros de fatigas -el valiente guerrero Atreyu y un dragón de la suerte volador-, Bastian y todo aquel que quiera acompañarle comprenderán que el destino de todos los seres está unido y que si fantasía se extingue con ella se irá toda la inocencia del mundo, todas las esperanzas, sueños e ilusiones.



Opinión personal:


Bueno, mi opinión no va a ser muy larga porque ahora no puedo hacer una reseña larga, pero bueno.

La Historia Interminable es un libro increíble. Decidí leerlo ya que justo lo encontré en mi casa después de ver la película en clase de lengua, la cual no me gustó un pelo, y como sabía que era una adaptación, pues decidí buscar el libro.

La trama empieza muy bien, rompiendo los esquemas con un protagonista gordo, miedica y atormentado por los niños de su colegio, cosa que me encantó desde el principio. La trama evoluciona muy bien, con una historia original, que te deja totalmente enganchada al libro. Sin embargo, lo mejor del libro no empieza hasta la mitad del libro, entonces es cuando el libro te empieza a gustar cada vez más hasta el punto de que eres incapaz de separarte de él (me lo llevé en el tranvía una vez y todo). En los últimos capítulos del libro, incluso llegas a odiar un poquito a Bastian, el protagonista, que al pasarle ciertas cosas, se vuelve muy repelente. Los personajes son muy muy buenos, cada uno con su propia historia, y todos originales, muy originales.

Y ahora he de terminar la reseña diciendo que, la adaptación al cine es una mierda, y os diría todo lo que me parece mal de la película, pero esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión.

(Aunque podéis ver lo que pienso en esta reseña, que lo refleja prácticamente todo)

Mi puntuación


5/5

Beshus y hasta mañana!!

2 comentarios:

  1. yo lo siento, no se si fue por la epoca o porque pero este libro no me gusto nada de nada, se me hizo muy lento y pesado y tarde muchisimo en leermelo y la historia no me gusto nada, aunque pienso que podria haber sido ppor la epoca en que lo lei pero no creo que lo vuelva a leer XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me pasara lo mismo tampoco lo volvería a leer xD

      Eliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!