martes, 21 de abril de 2015

Primeras impresiones Tegami Bachi, Tomo 1

Holii!!! Hoy os quería traer una reseña, pero mi dolor de cabeza es inmenso, y además tengo que hacer tres trabajos para el instituto, para el mismo jEWPÑFLQjfd profesor >:(

Tegami Bachi -Letter Bee-, es un manga que compré en un mini salón que organizaron hace poco, a 1, 95€. Una ganga en toda regla que no podía rechazar, la verdad. Los mangas se publicaron hace bastante ("bastante" como en 2007 o 2008) y poco después se hizo un anime de dos temporadas de unos 25 episodios, más o menos (que por cierto estoy deseando leer, ya que no creo que compre los 14 volúmenes del manga, porque si ya me está costando -en cuanto a dinero- comprar los de Black Bird que son 18....).

Nos encontramos en Amberground, un lugar en el que nunca se hace de día. Aquí trabajan unos profesionales que se dedican a recorrer las peligrosas tierras donde no alcanza la luz del sol artificial que ilumina la capital, Akatsuki. Su trabajo consiste en jugarse la vida para recoger y entregar cartas imbuidas con el “corazón” de la gente. ¡Estos profesionales reciben el nombre de Letter Bee!


Antes que nada, el dibujo es precioso, de hecho, de los mangas que he leído, es el que más me gusta con diferencia!! Es mucho más bonito que el anime incluso. La verdad es que lo que me impulsó a comprar el comic fue la mezcla entre la portada, y los 1, 95 € que costaba, ni siquiera leí la sinopsis, pero nada más leerla, ya en mi casa, ya me encantó, y en cuanto a empecé a leer, claramente me enganché. Los personajes están geniales, en cuanto a historia y personalidad, como a diseño, y la historia del manga está muy bien ambientada. La gama de colores es también un punto muy fuerte del manga que no tiene  el anime, pues aunque en el anime, al ser una animación, no pueden ser tan detallistas. Los nombres de los protagonistas también me parecieron todos muy originales y me encantaron, quizás lea el manga por internet, porque estoy deseando ver que pasa!!


Beshus y hasta mañana!!

6 comentarios:

  1. el dibujo se ve hermoso pero no se si la leeria XDD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola~! Tegami Bachi a mí me encanta, es uno de las obras que estoy comprando actualmente (lástima que planeta la saque a cuentagotas). he oído que va a acabar sobre el tomo 20, así que, desde luego, creo que merece la pena seguirlo.
    Me ha gustado mucho la entrada n,n

    ResponderEliminar
  3. a mi el anime de tegami bachi me encanto y si el manga es igual me lo tendre que leer

    ResponderEliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!