jueves, 14 de mayo de 2015

Love Stage! Cap. 1-26

Holii!!! Hoy os traigo por fin la reseña de Love Stage!, aunque claro, solo hasta el último capítulo que han sacado, que creo que es el 26 (?) no se, yo por ahora solo he encontrado hasta el capítulo 26. Por ahora, los autores están todavía haciendo el manga ;-; y yo estoy en vilo ;_;

El primer volumen (tankōbon) fue publicado el 27 de mayo de 2011; para el 31 de mayo de 2014, cuatro volúmenes han sido publicados. El quinto volumen se dio a conocer el 22 de noviembre de 2014, y por ahora del sexto volumen, han publicado el capítulo 26.

También existe una novela ligera, ilustrada, sobre dos personajes diferentes del manga. Por ahora hay tres volúmenes, y creo que son solo esos dos, pero no estoy muy segura.

Y por último, también hay un anime de Love Stage!, que consta de 10 capítulos, y un ova.

Nombre: Love Stage!
Autores: Eiki Eiki (escritor), y Taishi Zao (ilustrador)
Género: Comedia romántica, yaoi
Volúmenes: 5 (con 25 capítulos, y 26 con el último que ha salido que no está en ningún volumen.
Argumento: Izumi Sena es un estudiante universitario que sueña con convertirse en mangaka. Toda su familia está en el negocio del entretenimiento y creen que él debería hacer carrera allí, pero resulta que éste no tiene ningún interés en ese mundo, sin embargo, diez años atrás por ciertas circunstancias estuvo presente en el rodaje de un anuncio de boda. En dicho comercial hizo el rol de una niña que tenía como tarea el de atrapar el ramo de novia, cuyo co-esterlar infantil fue Ryōma Ichijō. Ahora, la compañía detrás de esa publicidad desea recrea una nueva versión con la niña y el niño de ese entonces, lo que significa para Izumi siendo chico llevar un vestido de novia. El niño de aquel comercial, ya hecho todo un apuesto ídolo, Ryōma Ichijō , resulta estar enamorado de Izumi e incluso entonces luego de descubrir el hecho que no es chica sino chico sus sentimientos no disminuyen, sino todo lo contrario...

Opinión personal:


Bueno, este es el segundo yaoi que veo, esta vez, más bien que leo, y la verdad es que aunque el anterior (Junjou Romantica), me encantó y me enamoró, este me está gustando mucho más, y digo mucho más, por que aun no han terminado de publicarlo!! Aunque estoy muy contenta de poder estar al día para leerlo.

Ante nada, la trama me ha encantado, lo veo algo... no se, aparte de que es más o menos realista, me ha gustado mucho la historia y los derroteros que va tomando, las cosas que vamos descubriendo. Sobre todo me gusta la idea de que el protagonista sea una persona otaku, pero con una familia de completos famosos, que simplemente no quiere ser como ellos, por lo menos al principio (aunque eso no significa que no les quiera).

La ambientación también me ha gustado mucho, es sencilla. Japón, en la actualidad, sin tonterías. Realmente es lo que pega en este tipo de historias. El dibujo además, es otra de las cosas que más me han gustado, ya que es HERMOSO, sin duda se ve que se han aplicado mucho en este manga, que sin duda es, junto con algunos otros (Black Bird, Tegami Bachi, Are Nochi Kareshi -aunque es un solo tomo-), uno de los mangas con mejor dibujo que he visto, y sin duda, con una mejor proporción que algunos otros yaoi, que los semes tienen las manos más grandes que la cabeza de los ukes!

Sin embargo lo mejor son los personajes. En mi opinión están muy bien hechos. Sobre todo, más o menos como en Junjou, no se sienten cómodos al principio con eso de estar hombre con hombre, pero sus sentimientos finalmente les hacen ver que eso no es lo más importante. Izumi me ha encantado, sobre todo. Es taaaaan kawaii, normal que todo el mundo le quiera xD. En cuanto a Ryouga, también es un personaje que me ha gustado mucho, sobre todo por su personalidad en todo momento. Al principio confundido, por lo que dije antes, y luego un pervertido xD La verdad es que no es el típico seme, lo veo mucho más alegre, y, no se, me gusta más que algunos semes de Junjou, por ejemplo (menos Usagi-san, que es el pu"$ amo). En cuanto a otros personajes no tan principales, como Shougo, el hermano de Izumi, o Rei, su representante, pues la verdad me han sorprendido. Pensé que serían personajes muchísimo más secundarios, pero en muchas partes son vitales en la historia (sobre todo en conjunto xD).

Y, bueno, ahora me tocaría hablar del final, pero todavía no puedo! Sin embargo, los giros inesperados que ha ido tomando el manga en estos últimos capítulos son increíbles!!

Mi puntuación:

Me está enamorando!! 5/5

Beshus y hasta mañana!!

6 comentarios:

  1. Me he visto solo el anime y me encantó,tu reseña ha hecho que me den ganas de leerme el manga x3, aparte que me han dicho que no hay censura en el manga e.e ok no xD
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola~
    Ese es el problema de casi todos los mangas yaois buenos, que casi todos están en proceso ú.ù
    A mí me encanta la relación que tienen Izumi y Ryoma porque me parece muy realista. Hay gente que critica a Ryoma porque dice que no es "muy seme", pero personalmente, me gusta que sea más tierno. Le da un toque más realista.

    Por cierto, si te interesa leer más yaoi, ahora mismo estoy enganchada a Sekaiichi Hatsukoi (de la autora de Junjou, aunque personalmente me gusta muchísimo más) y Ten count. En serio, esta última es muy adictiva y los personajes son muy especiales.

    Si te apetece fangirlear sobre yaoi, ya sabes dónde estoy.
    Matta ne n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Te doy toda la razón en lo de Ryoma, yo pienso igual! Por cierto,creo que leeré Sekaiichi, que hace tiempo que lo quiero hacer

      Beshus!

      Eliminar
  3. este anime no me ha llamado nunca la verdad, me parece una historia que no es de mi estilo

    ResponderEliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!