viernes, 19 de junio de 2015

[Al Estilo Blogger] Tag de Locas Preguntas!

Holiii!!! Aquí les traigo mi entrada de la iniciativa Al Estilo Blogger, espero que les guste. Por cierto, en un rato subiré el tutorial que toca, aunque aun no sepa que hacer xD


  • ¿Alguna vez algún anónimo te ha amenazado por este medio? 
Amenazar nunca, aunque si que ha habido gente que me ha dicho, "Es horrible", "fatal", o cosas por el estilo, pero para algo está el regulador de comentarios!!
  • ¿Tienes mas de una cuenta aquí en blogger o cuales otras tienes?
Sí, tengo otra más personal, con el que tengo el blog de Mil Historias por Contar, pero casi no subo nada, Y tengo una para los amigos de Hotmail
  • ¿Haz tenido piojos alguna vez? 
Sí, una horrible vez
  • ¿Tienes alguna adicción? 
La nocilla
  • ¿Eres alérgico/a a algo?
Nop, aunque de pequeña tenía intolerancia al chocolate y casi no podía comerlo porque me salían ronchas. Creo que por eso cuando se me quitó cogí mi pequeña adicción al chocolate
  • ¿Que nombres les pondrías a tus hijos?
Pues nombres griegos. Porque el mío es griego, el de mi padre es griego, y además son muy bonitos. Si fuera niño, seguramente Héctor, y su fuera niña no se, quizás Ariadna.
  • ¿Te gustaría ir a la Luna?
No, me gusta estar en tierra firme
  • ¿A quién le regalarías un pasaje de ida al Sol?
A algunas personitas *introducir cara de diablo aquí*
  • ¿Cuál fue tu mayor desilusión?
Mi mayor desilusión fue cuando murió mi gato Leo. Tengo muy bueno recuerdos de él. De pequeña me daba un poco de miedo porque era muy juguetón y a veces me arañaba, y yo era pequeña también, pero los dos nos fuimos haciendo grandes, y se volvió muy cariñoso, y yo le quería mucho, fueron unos años muy bonitos. Me acuerdo que me lo regalaron unos niños de mi barrio porque lo habían encontrado al lado de su madre en la carretera porque un coche la había aplastado y ellos no podían quedárselo. ;-;  Para mi los gatos son como mis mejores amigos, ya que de pequeña antes de entrar al cole no fui a la guardería, y en mi barrio no había niños de mi edad (ok no, había pero están las casas bastante alejadas, es más un pueblito que un barrio), y solo tenía a gatos porque tampoco tenía primos ni hermanos.
  • ¿Que es lo primero que haces cuando te despiertas?
Sentarme en la cama... y volver a acostarme
  • ¿La Mayor desgracia en su vida?
No se. Supongo que también la muerte de mi gatito. Es que a mi nunca se me ha muerto alguien cercano, solo un tío abuelo con el que casi no tenía relación, y tampoco me ha pasado una desgracia así muy fuerte.
  • ¿Qué te gusta hacer los Domingos?
Cualquier cosa, suelo hacer cosas diferentes. Pero me gusta cuando vamos al rastro de la ciudad (no voy a decir cual xD).
  • ¿Te gusta hablar mas por teléfono o enviar Mensajes?
Mensajes
  • ¿Te es difícil perdonar?
Si el enfado es en serio, sí, totalmente
  • ¿Qué pasa cuando te tragas el orgullo?
Que me atraganto xD Ok no, pero esa no es una ocasión que se repita mucho


Beshus y hasta mañana!!

3 comentarios:

  1. Hola,
    Yo creo que todos hemos tenido piojos alguna vez :( lamentablemente.
    Menos mal que ya no eres alérgica al chocolate porque es una delicia *Yummy*
    Lamento lo de tu gato.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenas respuestas, la verdad es que se te muera una mascota que has tenido por mucho tiempo o simplemente que consideres como parte de la familia es de lo peor, duele tanto como perder a un ser querido (tal vez un poco menos) en mi casa se me murió mi perrito que tuvimos por 11 años. En fin, esas cosas no las elegimos nosotros. Me alegra mucho que ya no seas alérgica al chocolate xD ¡yo no podrías vivir si no lo comiera! :3
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Lindo tag!! :/ todo ser vivo tiene que irse alguna vez en la vida *música del rey león* CICLOOO SIN FIIIN xD. Bechooo ^3^

    ResponderEliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!