sábado, 6 de junio de 2015

[Dibujos] Chibi Capuchas

Holiii!! Ayer no pude subir ninguna entrada, sorryyy. Quería subir la última parte del tutorial para hacer tu propia plantilla, pero no tuve tiempo, y cuando llegue a casa me esperaba una bronca por parte de mi padre, así que no estaba de humor como para hacer la entrada. Pero bueno, hoy os traigo un dibujo que ya habréis visto en otra entrada, pero que os vuelvo a traer para deciros que voy a empezar a hacer este tipo de dibujos en deviantart como comisiones, así que si alguien quiere una, que sepan que son diez puntos. Por ahora solo lo haré para la gente de deviant, porque me pueden pagar con puntos, pero en cuanto me haga una cuenta de Paypal, el resto de gente también me podrá encargar un dibujo de estos por 50 cent.

¿Y de que trata la comisión? Bueno, es un dibujo vuestro o de vuestro personaje vestido con una sudadera con capucha de pokemon u otro personaje.

Por ejemplo, aquí el que le regalé a Tris


Y aquí uno que le estoy haciendo a un amigo, que sí me pagó 10 puntos de la comisión. Aunque realmente son 20 pero le hice un descuento al pobre, que es amigo del insti.

Beshus y hasta mañana!!

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues a mí me parecen muy monos los dos. Me encanta el del Raichu.
    Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
  2. Una preguntita:¿los puedes hacer también sin capucha?

    ResponderEliminar
  3. Awwww que ternura (◕‿◕✿)
    Están muy bonitos, muchos éxitos con este proyecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! AAAYYY AMO ESAS COSAS yo deseo una de panda con mi vida :3 su nivel de cute matan. Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    wow estan muy lindos los dos!!! en especial por las capuchas jaja!
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!