martes, 23 de junio de 2015

Love Neco

Holii!!! Hoy os traigo otra reseña sobre un manga yaoi de un solo tomo, que descubrí gracias a vuestras recomendaciones, en esta ocasión, la de Umiko Lumita, cuando les pedí ayuda, muchas gracias a tod@s. Hoy la reseña será cortita porque hoy tengo que terminar muchas cosas.

Nombre: Love Neco
Autor: Mishima Kazuhiko
Género: Yaoi, comedia, comedia romántica
Editorial: ?
Volúmenes: 1 tomo
Argumento: Viviendo solo y sintiéndose solo, el profesor de secundaria Eiji Yabuki quiere a alguien en su vida que le haga la cena, y le salude al volver a xasa después del trabajo. Una noche,  buscaba en internet y tropieza con una muñeca de amor llamada Necoco. Sin pensarlo, lo compra. Cuando llega a su casa, Eiji no encuentra a una chica moe, recibe un agresivo muñeco de amor de boca sucia.
Con su muñeca alrededor, los días de Eiji están llenos de acción, con Necoco abalanzándose sobre él en cada oportunidad y los fabricantes de la muñeca del amor exigiendo a Eiji para atudarles en el desarrollo del producto. El manga también tiene una historia oneshot extra llamado Buen Despertar al Maestro. (traducción propia xX)


Opinión personal:


Bueno, cuando empezé a leerlo la verdad es que no me gustó demasiado. El dibujo no es el mejor del mundo, y la historia, aunque empieza y es algo que no había visto antes, no me gustó demasiado. 

El argumento es bien sencillo, sin nada raro, aunque algo original, pero sigue siendo algo simplón, sin tramas de acción y casi centrándose solo en la relación de ellos dos, dejando de lado incluso la trama que podrían tener con los que crearon a Necoco. Además, los personajes son igual de simples, normal, siendo un yaoi de un solo tomo, ya que es complicado y no todos pueden hacerlo. 

El final me gustó, más o menos, porque sigue siendo simple, y a mi me hubiera gustado un poco más de historia y menos centrarse en la relación de ellos dos. Aparte de que las dos historias enxtras al final, son como la primera pero en distintas situaciones, lo que me pareció un poco pérdida de tinta. Sin embargo, en conjunto, me gustó.

Que reseña más pequeña ;-;

Mi puntuación:

 

2/5 Me gustó, pero no creo que llegue al nivel de otros mangas yaoi, o mangas Shojo de un solo tomo que haya leido.

Beshus y hasta mañana!!

9 comentarios:

  1. Por como lo cuentas no parece que valga la pena :/ me gusta el diseño del chico-gato, pero hay un pequeño problema: no me gusta el yaoi xP pero bueno, seguro que alguna fujoshi lo disfruta, a lo mejor mi amiga "Alice" lo conoce
    Beshos

    ResponderEliminar
  2. Como lo pintas no me apetece mucho y la trama nome llama nada la verdad,besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    la verdad no me gusta el yaoi! una vez intente pero me sentia tan rara mirando XD

    ResponderEliminar
  4. No me gusta el yaoi, no es mi tipo XD, yo lo intente creo y no me gusto nada
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  5. Pos se ve muy lindo, pero como lo cuentas me quitas las ganas uwu xD igual le hechare un ojo :3

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No se ve muy bueno , y si me gusta el yaoi pero tampoco soy fan , tal vez algún día si no tengo mucho que leer si lo veo.
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me encanta el Yaoi & el Yuri, pero leyendo no me dan ganas de leerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. No me gusta el Yaoi asi que no creo que lo lea :c

    ResponderEliminar
  9. no me llama nada de nada

    ResponderEliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!