sábado, 13 de junio de 2015

[Sketchbook Blogger] Segunda Semana - Personaje de Fantasía


Holiii!!! Aquí les traigo mi dibujo de esta semana. Espero que les guste.


(Denle a la imagen para verla más grande)

Se llama Dante. Era un chico normal y vivía tranquilamente con sus padres y tenía una novia preciosa, hasta que un día su madre enferma y muere. Meses después, su padre vuelve a casarse, pero al hacerle más caso a él que a su nueva mujer,  esta, corroída por los celos, y siendo como era, que incluso tenía antecedentes penales, le arranca los ojos a Dante de la cara. Tras esto, su padre se separa de esa mujer, pero Dante no se queda irremediablemente ciego, y su novia le deja, con el pretexto de que ella no puede soportarlo. Sin embargo, Dante sigue luchando, y aun sin ver, vive una buena vida con su padre. El dibujo le representa en su peor momento, cuando le arrancan los ojos y le deja su novia.
No me gusta como me quedó la diadema de flores xD Este es el boceto:


Por cierto, en el primero, firmé con mi nombre real, no se piensen que no lo hice yo xp
Beshus y hasta mañana!!

16 comentarios:

  1. Owww que lindo personaje y me ha encantado tu historia,me gustaría mucho que participaras en un concurso de escritura que he hecho,debido a lo bien que escribes:http://enmimundoanime.blogspot.com.es/2015/05/somos-mas-de-100-seguidoresdos-concursos.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el dibujo, aunque en ti no me sorprende UwU
    Beshos!

    ResponderEliminar
  3. Ay Dante ;n; sería genial que hicieras una historia completa de él me gusto mucho su pequeña historia (*-*) y el dibujo esta hermoso

    ResponderEliminar
  4. Esta precioso el dibujo, me gusto mucho el resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, interesante historia

    ResponderEliminar
  6. Ala pues a mi si me gusta con la diadema, le da un toque delicado. Esta muuuy bonito!

    ResponderEliminar
  7. que lindo yo quede en mi boceto u.u pero lo subire igual!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Esta muy padre!! Dibujas muy bien !!! y la historia igual esta muy interesante!!! jaja
    Yo siempre e querido aprender a dibujar en digital pero no me sale jaja xD
    Saludos!~

    ResponderEliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!