jueves, 30 de julio de 2015

Akagami no Shirayuki-hime (manga) Cap. 1 - 67

Holiii!!! Que happy estoy, por fin les traigo la reseña de Akagami no Shirayuki-hime!!!! Que ilusión, dios, es que este manga se ha convertido en mi favorito por algo!! Jajaja, bueno, dejo de motivarme y me pongo ha hacer la reseña.

Por cierto, estoy haciéndole una nueva plantilla al blog,la estaba haciendo a partir de la cabecera que había hecho y la he cambiado completa porque ahora la estoy haciendo de Akagami no Shirayuki-hime, ¡estoy flipada!

Bueno, Akagami no Shirayuki-hime, o, en ingles, Snow White with the Red Hair, es un manga shôjo escrito y dibujado por el mangaka Sorata Akizuki. Se empezó publicando en la revista Lala DX pero se pasó a la revista Lala y actualmente la editorial Hakusensha está publicando los capítulos en tomos. Actualmente hay 14 tomos. La versión anime empezó a emitirse el 6 de julio de este año, y a día de hoy ya llevan 4 capítulos publicados.

Nombre: Akagami no Shirayuki-hime
Autor: Sorata Akizuki
Género: Shôjo, romance, fantasía.
Editorial: Hakusensha
Volúmenes: 14 tomos por ahora, no está completa.
Argumento: Shirayuki es una joven con un excepcional cabello pelirrojo. Raji, un famoso pero algo idiota príncipe, se ha encaprichado con ella y quiere hacerla su concubina. Sin otro lugar a donde ir, Shirayuki decide cortar su cabello y huye al país vecino, escapando de los hombres que el príncipe Raji ha enviado en su búsqueda. En su huida, se encuentra con un chico llamado Zen, al que se ofrece a curarle sus heridas. Zen decide ayudarla, pero, ¿cual es en realidad la verdadera identidad de este joven? (Tu Manga Online)


Opinión personal:


Bien, empecemos con el argumento. La historia de Shirayuki empieza cuando el idiota príncipe de su reino, quiere que ella se convierta en su concubina, solamente por su extraño pelo rojo. Sin embargo, Shirayuki quiere seguir su propio camino, por lo que escapa, y después de algunos encontronazos, y tras haber conocido a Zen, que resulta ser el segundo príncipe del reino de Clarines, y a sus dos asistentes, Kiki-san y Mitsuhide-san, Shirayuki decide ir con ellos a Clarines y empezar a vivir allí para convertirse en la aliada del príncipe Zen. Así, Shirayuki empeiza a estudiar para ser una farmaceutica de la corte del castillo de la familia Wistal, la familia de Zen. Y a partir de ahí, la historia va evolucionando. Contando el pásado de los personajes preincipales y varios de los que van apareciendo a lo largo de la historia, y que se van añadiendo al círculo de aliados de Shirayuki y Zen, tales como Obi (ya lo conocerán, es alguien importante en el manga), el principe Izana Wistalia, el hermano de Zen, Ryuu, Raji... etc. Además, a lo largo del relato también van evolucionando las relaciones entre los personajes, y no me refiero solo a relaciones amorosas, sino de amistad, odio, amor, etc. Sobre todo la relación entre Shirayuki y Zen, que me gusta bastante, no les diré porque cosas para no hacer spoiler.

La ambientación del manga también es increible, tanto el dibujo de los fondos como la ambientación en cuanto a los reinos en los que se mueven los personajes, Clárines y Tanburn, y todos los paisajes que ofrecen estos dos enormes reinos.

La ilustración, he de decir que es la más bonita que he visto nunca, he visto mangakas que dibujan mejor, según mis gustos, sin embargo, la forma en que están diseñados todos los personajes, el coloreado de las portadas, las sombras, los paisajes, incluso la disposición de las viñetas hacen de este un manga muy hermoso a la vista, sobre todo por las escenas que dibuja el autor, no solo románticas, sino de todo tipo, que te han sentir como si fueras tu el que está teniendo estos sentimientos. Sin duda, espero poder hacer algo tan bonito en el futuro, de hecho ya estoy practicando mucho y pronto empezaré a hacer un comic de prueba para poder ver... uueeee, que me voy del tema. (El de aquí al lado es Obi <3)

En cuanto a los personajes, son todos, como creo que ya he expresado antes, tremendos, y no solo en cuanto a su dibujo, sino también en cuanto a sus presonalidades, pasado, intenciones, y metas, porque hay pocos personajes en la historia que no tengas un mínimo de importancia y al cual no se le haya dado unos segundos de fama para que nosotros podamos conocerlos.


La evolución del manga hasta el capítulo 67 (no puedo decir "en cuanto al final" xD), me ha gustado mucho. En general estoy muy feliz por como está evolucionando todo, y estoy deseando que salgan nuevos capítulos para poder salir de dudas con ciertos temas que no se resolvieron en el capítulos 67.

En cuanto al anime, he de decir que voy a tener que verlo completo para poder valorar como es en cuanto al manga, aunque por los 4 capítulos que he visto hasta ahora, pienso que no va a agradarme más que el manga pero ni de lejos ni de cerca ni de ningún lado.

Mi puntuación:

  

5/5, estoy deseando leer otros montones de capítulos.

Beshus y hasta mañana!!

6 comentarios:

  1. TIENE MUY BUENA PINTA!! A ver si le puedo echar un ojo al anime U.U
    Beshos

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha encantado la trama y parece que la protagonista tiene personalidad y carácter, dos aspectos bastante importantes.
    Así que anotada queda ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la leas pronto, te encantará ^^

      Beshus!!

      Eliminar
  3. Hola!
    Gracias por la reseña.
    Besos.
    Pdt: te ha quedado precioso el nuevo diseño del blog ♥

    ResponderEliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!