viernes, 10 de julio de 2015

[Al Estilo Blogger] TAG Confesiones!

Holii!! Aquí mi entrada de esta semana de Al Estilo Blogger:




  • ¿Que programas usas para diseñar tu blog?
Puees, sobre todo Gimp 2.8 para las cabeceras y demas.
  • ¿Que producto usas todos los días? (ya sea, para el rostro,cabello,piel,etc)
El acondicionador para el pelo, si no tendría el pelo de una bruja
  • ¿Que usas cuando tienes problemas de acné?
Nada... no suelo tener esos problemas
  • ¿Te has enamorado de algún personaje anime? si es un si!¿Cual?
Realmente no :/ 
  • ¿Cual es tu talento?
Dibujar
  • Si tuvieras la oportunidad de vivir de nuevo ¿prefieres ser hombre o mujer?
Mujer :D
  • ¿Crees que hay animales que ven cosas que uno no puede ver?
Sep
  • ¿Te gustaría poder ir a un colegio como El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería?
SIIIIII PORFAAAA
  • ¿Que le temerías mas a una serpiente gigante o a un dragón de 3 cabezas?
No lo se, me quedaría igual de fascinada con los dos, no se si me darían miedo.
  • Si un asesino te tiene secuestrada(o) y sabe donde vives, sabe acerca de tu familia, te vigila las 24 horas pero no puedes escapar, porque si lo haces asesinaría a toda tu familia ¿que harías?
Mataría al asesino en cuanto pudiera, da igual que tuviera que esperar años, lo mataba fuera como fuese.
  • A que le temes ¿A lo desconocido o a la muerte? Elije 1
A la muerte.


Beshus y hasta mañana!!

4 comentarios:

  1. Hola!
    Te quedo muy chulo el tag.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Lindas respuestas!! Vayamos juntas a Hogwarts (^w^) / . Porfis a mi no me mates, yo no soy mala... xD. Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas respuestas, hay unas en que pienso lo mismo.
    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!