martes, 7 de julio de 2015

Another

Holii!! Ya por fin terminé Another y ya vengo a reseñarlo, aunque hoy estoy bastante cansada ya que hoy fui a la piscina, pero estoy happy porque no me mareé del esfuerzo e hice un amigo... o casi, no le pregunté el nombre la verdad xC Pero bueno, para lo tímida que soy es un gran paso!! Y por cierto, gracias a todos mis seguidores, ¡que ya somos 80! Ya falta menos para los 100 seguidores ^^

Realmente, Another es una novela de terror, suspense y misterio escrita por Ayatsuji Yukito, y publicada en octubre de 2009 por Kadokawa Shoten. Luego salió el manga en el 2010 con un total de 4 volúmenes. Una adaptación al anime comenzó a transmitirse en Japón desde el 9 de enero del 2012. (El día de mi onceavo cumpleaños ;-;)

Por cierto, cogí el argumento de la frikipedia, para que fuera más gracioso (si quieren leer un argumento normal, lean el de la wikipedia, aunque tiene spoilers y es mu largo), sin embargo, es bastante... salido? Eh, no, pero... no sabría como definirlo xD Pero si lo lees, es bajo tu responsabilidad.

Nombre: Another
Director: Tsutomu Mizushima
Género: Drama, Horror, Misterio, Gore,Terror psicológico, Thriller psicológico.
Capítulos: 12 + Ova
Argumento: En 1972,una época donde el Rock triunfaba,la m%@&#a del ReGAYton aun no existía y Hitler había sido resucitado apenas por primera vez, había cierto estudiante llamado Misaki en la clase 3-3 de Yomiyama del norte,escuela donde envían a los ninfomanos y degenerados del pueblo. Misaki era un lame pollas alumno que fue querido por todos (incluso por Nemesis) hasta que murió misteriosamente (algunos sospechan que también fue violado). Pero como todos en el Instituto Yomiyama eran adictos a la hierba muy sensibles y g$#*%@%@*, decidieron hacer de cuenta que Misaki seguía vivo así que sacaron a su cadáver putrefacto el resto del año para practicar la necrofilia charlar con el en el almuerzo y obligarlo a trepar la soga en gimnasia (sorprendente mente llego a campeón regional en eso ultimo),aun así ellos se empeñan en decir que solo fingían que estaba ahí y nunca saquearon la tumba. Sin embargo el bello sueño de profanar cadáveres y fingir demencia tendría un desenlace funesto (tampoco se que es funesto,pero a que mola)pues en una de las fotos del anuario de fin de año apareció la cara de Misaki de una manera tétrica, a partir de ese año el grupo 3-3 tendría un estudiante maldito (es decir muerto tan tonto,que ni el sabe que esta muerto) por año y se iniciaría"La Calamidad" .



Opinión personal:


Impresionante. La verdad, este anime vale la pena. Hacía tiempo que lo quería ver por la exigencias de mis amigas para que lo viera.

El argumento es lo mejor de todo. No se si cambiará mucho del anime a la novela original y al manga, pero aun así, el argumento sigue siendo increíble. Empieza lleno de tramas he intrigas, sin llegar a revelarnos del todo desde el principio la maldición de la clase 3 de la preparatoria de Yomi del Norte, lo que hace que sigamos y sigamos viendo los capítulos.  A partir de que se descubren ciertos aspectos de la maldición a lo largo de la trama, además, se va volviendo cada vez más interesante, y al final, te deja impactado. Aunque he de avisarles, vean primero que todo el Ova, o capítulo 0.

La animación, además, no se queda atrás. La verdad es que en cuanto a la ambientación han estado tremendos, ya que en cuanto a los fondos, tales como una casa en la montaña o el instituto, están bien currados pero sin que llegue a distraernos de los personajes y lo que estén haciendo, que, por cierto, me gustaron mucho, ya que el diseño de los personajes es bastante realista, incluso el ojo de Misaki Mei, que, como muchos saben, si es normal tener un ojo de cristal (el cual por cierto nunca sabes hacia donde mira) también puede ser que en vez de cristal, tengas el ojo de una muñeca, además de que todos tienen colores de pelo bastante normalitos para ser un anime y eso me gustó bastante. Y no me vallan a decir de la piel de Mei... mi hermano tiene más o menos la misma tonalidad de piel, y la mía es un poquitín más oscura.

El opening, además, me gustó bastante, aunque me recordó al de Rozen Maiden, y el ending... bueno, no está mal ^^



Los personajes también están bastante conseguidos. Sus personalidad van muy bien para cada uno en el papel que tienen, cada uno con sus inseguridades, miedos, y pasado. Me gustaron mucho los flashback del pasado de algunos de los personajes.

Y por último, el final. Sin duda, los dos o tres últimos capítulos son los mejores y más reveladores. Sobre todo el último capítulo. Sin embargo, no voy ha hablar más del final, por que no podría hacerlo sin decir spoilers, y siempre intento que mi blog sea "Libre de Spoilers".

Mi puntuación:


Tremenda, 5/5

Beshus y hasta mañana!!

6 comentarios:

  1. A QUE SI?? A QUE ES COMO MUY ROZEN MAIDEN?? XD calmate... se lo enseñé a L y dijo, "no se parecen" ¬¬ a mi me encantó, uno de mis gores favoritos, aunque no llega a ser tan alucinante como DANGANRONPA
    Beshos

    ResponderEliminar
  2. Another es mi anime gore preferido^^ ¡Fue el segundo o tercer animer que vi en versión original con subtítulos! Como bien dices, el final es una pasada, no me lo esperaba para nada y me quedé súper loca XD Y P.A. Works hizo un gran trabajo animando la serie, sí.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    este anime me ponia de pelos jajaja me gusto mucho aunque no creo verlo de nuevo XD

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que desde hace tiempo me lo quiero ver y con tu reseña me han dado más ganas de verlo >.< Peeeero me soltaron sin "queriendo" el final pero bueno, que igualmente tengo ganas de vérmelo, sobre todo por las muertes! ^^
    Besos y buena reseña ^^

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me llama muchiiisimo la atención este anime, y con tu reseña se ve que es muy bueno :3
    gracias por la reseña!! ^u^
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!