jueves, 9 de julio de 2015

[Friki Month] Soredemo Sekai Wa Kimi No Utsukushii




Holii!!! Hoy hago dos en uno, la reseña que toca, y la entrada para Friki Month. La verdad es que estoy agotada. Por cierto, siento no haber publicado nada ayer, pero es que pasé todo el día alejada del ordenador ;-; Y hoy no es que esté precisamente por la labor, porque: Lunes, gimnasio, martes, piscina, miércoles, gimnasio, jueves, piscina y gimnasio ;-; Me muero ayuda. Pero bueno, os dejo con la reseña de este maravilloso anime el cual sin embargo no tengo ganas de reseñar ya que tengo agujetas hasta en el culo.

Además, este anime está basado en un manga que no estoy segura de que haya acabado de publicarse, pero que igualmente quizás empiece a leer.

Nombre: Soredemo Sekai Wa Kimi No Utsukushii (El mundo sigue siendo bello o algo por el estilo)
Productor: Studio Pierrot
Género: Shojo, romance, aventura, fantasía
Capítulos: 12
Argumento: Nuestra protagonista es la princesa Nike del Ducado de Rain, la cual tiene el poder de controlar la lluvia. Sin embargo, al perder un partido de piedra, papel o tijeras en contra de sus hermanas mayores se ve obligada a casarse con el rey del país del Sol, Livius I. El temible rey conquistó el mundo en solo tres años, pero cuando por fin lo conoce se sorprende al ver que es más joven que ella. Livius le solicita a Nike que invoque la lluvia más sin embargo está se niega por lo que termina parando en la cárcel. La historia se centra en la pareja la cual en un comienzo solo están casados por compromiso pero poco a poco se va estableciendo un vínculo emocional.


Opinión personal:


Sin duda alguna, de los mejores animes Shojo que he visto. Este peculiar anime nos lleva hasta una original historia de amor entre un rey y una princesa que al principio ha de casarse con él por obligación pero que finalmente se enamora pero... estos dos protagonistas, al verse, no son como pensaban. El Rey del Sol , Livius I no es más que un niño, y Nike del Ducado (o principado) de Rain, no exactamente la princesa refinada que Livius esperaba. El argumento de este anime, aunque sencillo, sin duda es perfecto.

La ambientación en este increíble mundo donde están varios países como el País del Sol y el Ducado de Rain hace que crezca aún más la diferencia entre los dos protagonistas, y, bueno, creo que su relación solo se puede explicar con las palabras de mi onee-chan Rin:

"Esta pareja resulta tan dispareja que son perfectos para formar una pareja"


Los personajes son tremendos, como he dicho anteriormente. Nike, a pesar de no ser la princesa refinada que esperaban, es mucho mejor, de las mejores princesas, que aunque pueden ser toscas, son fuertes de corazón, amables con su pueblo, tienen empatía, nunca se rinde... Es sin duda el tipo de personajes femeninos que más me gustan, a parte de que amo su canto *^*. Además, su amor por Livi se va volviendo cada vez más fuerte y sincero, a pesar de las edades, que por cierto, ¿qué edad tienen? En el anime no sale ;-; Tengo que leer el manga.


Livius, no es precisamente el rey que se esperaría, pero es mucho mejor, empieza como el típico personaje de poca edad que da mucha leña y que es un listillo, pero a medida que vamos sabiendo sobre él, vamos viendo el niño que es, y también, el rey que conquistó el mundo en tres años. Después de la muerte de su madre, la inocencia de Livi desaparece, y no es hasta que conoce a Nike que empieza a recuperarla. Otra cosa que me encantó fueron todos los antagonistas del anime y como se enfrentaron. Sobre el resto de personajes no tengo mucho que decir ya que la mayoría, aunque aparezcan en todos los episodios no tienen tanta importancia en el relato.


La animación además, es sencillamente preciosa, la mezcla de los fondos con la animación también está conseguida y el diseño de personajes fue muy acertado y por lo que he visto, no demasiado distante del anime.

Y por último, el final, no tengo mucho que decir, sin duda un final hermoso con el que solo pude casi casi echarme a llorar.

Mi puntuación:


5/5 un anime shojo espléndido, si te gusta el romance, no olvides verlo!!

Por último les dejo el vídeo de Nike cantando (;_;)


Beshus y hasta mañana!!

7 comentarios:

  1. ¡Qué bien que te gustase!

    A mí por desgracia no me gustó :(

    Un Saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta serie pero últimamente no he visto nada del estilo, me la apunto a mi enorme lista! A ver si saco tiempo y la veo xD
    Bai~~

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    oohh yo amo ese anime!! es muy lindo, aunque me fuera gustado que el principe fuera de la misma edad de la chica XD

    ResponderEliminar
  4. Ahhh que bueno te gustase!!!!
    Jajajaja definitivamente son la pareja más dispareja!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. este anime me gusto, aunque me falto algo sobre todo cara al final pero esta bien

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues no lo conocia y parece bonito, así que después de deadman wonderland me lo veré!
    Beshos

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta mas el manga ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!