viernes, 24 de julio de 2015

[Tutoriales] Menú desplegable

Holiii!! Qué tal están? Yo hoy les traigo esta entrada rapidita, porque estoy haciendo varios dibujos, que a ver si termino. Bueno, en esta entrada, os dejaré el link del tutorial que utilicé para hacer el menú que tengo en el blog. El menú que yo tengo es ligeramente diferente, pero como casi todo es de la página que les diré, prefiero ponerlo de allí, para darle los créditos del tutorial.


Por cierto, uno de los dibujos que estoy haciendo es de Miku Hatsune:


¿Qué les parece? (Denle a la imagen para verlo de cerca)

Beshus y hasta mañana!!

10 comentarios:

  1. Hola!
    Gracias por compartir el tutorial.
    El dibujo te esta quedando muy lindo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que bien coloreas gracias por el tuto

    ResponderEliminar
  3. Que lindo está quedando el dibujo de Miku uvu
    también, te he nominado a un premio en mi blog:
    http://wo-de-shimian-mi.blogspot.com/2015/07/premio-blogger-con-estilo.html
    Saludos! (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!

    yo no se usar ese programa! se ve genial tu dibujo!! usas tablet?

    ResponderEliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!