martes, 18 de agosto de 2015

[Concurso] ¡Una historia muy creepy!

Holii!!!! Siento mucho no haber publicado nada ayer, pero es que por la mañana estuve ocupada, y por la tarde estuve preparando el concurso, por lo que al final no pude publicar nada. Pero bueno, vayamos al concurso!! [ACTUALIZACIÓN ¡¡Ya puse las fechas!! Sorrrry!!]


Fecha


Del 18 de agosto al 20 de septiembre

¿En qué consiste?


Pues muy simple, deben crear una historia y una pequeña ficha para este personaje:

(Denle a la imagen para verla en grande)

La historia evidentemente debe ser sobre el pasado de esta chica, y finalmente sobre cual es su estado actual. También evidentemente, debe ser totalmente creepy.

La ficha que deben hacer sobre ella al final o al principio de la historia, debe poner su nombre, apodo, edad (si se conoce), lugar en el que ataca/atormenta/lo que sea que haga, y estado (viva o muerta).

De entre todos los relatos que se me envíen, que com mínimo tienen que ser de 200 palabras (algo así como la mitad de ESTO), elegiré uno, basándome en la redacción y coherencia del relato, además de por la propia trama de la historia en si. También dará puntos el nivel de miedo que de. Esa historia será la oficial para este personaje, que aun no tiene ni nombre.


¿Cómo participo?


Pues sencillo, debes poner en un archivo pdf con la historia, la ficha del personaje, y tu ficha, en la que deberá aparecer: tu nombre, el nombre de tu blog, la url de tu blog, y tu facebook si tienes. Y eso debes mandarlo a mi correo: lolipop20012008@gmail.com

Además de eso, los únicos requisitos obligatorios para participar, son ser seguidor del blog, y poner el banner del concurso a un lado del blog. Por ello, en un comentario en esta misma entrada debes poner tu nombre, tu blog,  y tu facebook si tienes.

¿Cuáles son los premios?


-Una cabecera
-Dos banners(Uno pequeño y otro grande)
-Una firma
-Un dibujo de una Chibi Capucha
-Seis meses de publicidad en mi blog

Y si tienes deviantart:

-40% de descuento en cualquier comisión de mi deviantart

Además, habrá un regalito para todos y todas las que participéis, agradeciendo vuestra participación.

Como veis, es un concurso fácil!! Espero que se apunte mucha gente!!

Beshus y hasta mañana!!

14 comentarios:

  1. Holiiii, yo participo ^^ ya empiezo hoy a escribir la historia :)
    Beshos

    ResponderEliminar
  2. A mi no se me da bien escribir, y aun menos si es de miedo. No se si participare, me lo pensare, mas tarde te digo algo ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. Intentaré participar pero estoy en el pueblo :\ a ver si consigo hacer la entrada de la iniciativa :D
    Besos senpai ~

    ResponderEliminar
  4. se ve interesante pero las historias se me dan fatal XD suerte con el concurso!

    ResponderEliminar
  5. Las historias de terror no son lo mio, pero estoy interesada tal vez me apunte.
    Por cierto cuanto tiempo tenemos para mandarte la historia???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el 10 de septiembre ^^ Ya actualicé la información.

      Eliminar
  6. Hola!!

    oommgg yo soy "H" de horrible escribiendo! aunque me gustaria ser escritoria!! TTxTT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, siempre puedes intentarlo ^^

      Beshus!!

      Eliminar
  7. Hola! quiero participar ^u^
    Mi redaccion es horrible pero bueh XD
    Etto... no encuentro el banner y lo del facebook y eso te lo mando por correo :3
    Saludos!

    ResponderEliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!