martes, 4 de agosto de 2015

Hanatsuki Hime

Holiii!!! Siento no haber publicado ayer, estuve todo el día fuera xC Pero bueno, hoy les traigo la reseña de un manga de dos tomos que me sorprendió bastante.

Nombre: Hanatsuki Hime
Autora: Hibiki Wataru (Wataru, de que me sonará eso? Jajaja)
Género: Shôjo, romance, fantasía, sobrenatural
Editorial: Hakusensha (?) No estoy segura, si estoy equivocada por favor me lo comunican.
Volúmenes: 2 Tomos, en total ocho capítulos.
Argumento: "Había una vez una niña con una flor espléndida floración en el pecho." Cuando Lys nació, su corazón no latía en absoluto. Para salvarla, su madre hizo un contrato con un demonio: Lys puede tomar prestado su corazón hasta el día que cumpla dieciséis años ... (TuMangaOnline)



Opinión personal:


Bueno, al principio, cuando vi este manga en Manga Rock pensaba que sería un mero One Shot para pasar el rato, ya que tenía unas ilustraciones muy bonitas, pero cuando entré y vi que tenía nada menos que ocho capítulos, empecé a interesarme un poco más. La verdad es que este manga es un shôjo. La historia es muy interesante, y el argumento es original, con lo de la chica, que tiene el corazón de un demonio y es por eso que tiene esa flor en el pecho y la llaman Hanatsuki, pero al final, todo gira en torno a ella y Siva. Aún así, mi gustó mucho la historia en general, que también tiene que ver con ella y el demonio que le dio parte de su corazón, además de el príncipe que al principio se quiere casar con ella solo por eso (esto me recordó a Akagami no Shirayuki Hime), y el pequeño papel que también tiene en la historia.

En cuanto a la ambientación y el dibujo, la verdad es que me ha gustado bastante. No es precisamente el tipo de dibujo que más me gusta, pero me sorprendió bastante y me encantó, además de que me encantó toda la ambientación en Arabia, y esos países desérticos, en una época bastante lejana.

Los personajes, aunque no fueran muchos, también me encantaron, pero sin duda alguna mi favorito es Siva. En cuanto a la propia protagonista, aunque me gustó, hay veces que me parece un poco tonta, la verdad, porque hay situaciones que.. bueno, buff, xD

En cuanto al final, también me gustó mucho porque fue un final feliz para todos y además, algo que es posible, que no es milagro metido a la fuerza para que todos salgan felices, ni nada por el estilo, sino algo premeditado de antes, en relación con otros personajes que aparecen en el manga.


Mi puntuación:

 

4/5 bastante bueno para pasar el tiempo.


Beshus y hasta mañana!!

8 comentarios:

  1. Pues tiene bastante buena pinta! donde se puede leer? (el ordenador por favor)
    Beshos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el enlace que está en el Argumento, de Tu Manga Online

      Eliminar
  2. ¡Holis!
    Creo que es el primer manga que veo con esa ambientación, curiosidad máxima. Me lo apunto para cuando tenga un rato, a ver que tal ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    me suena, mas no se porque jajaja oohhhh que mono se ve!!! *w*

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Ya lo había leído :)
    Me gusto bastante
    Oye por cierto amo tu cabecera *w*

    ResponderEliminar
  5. se ve bastante interesante la verdad solo lo leeré porque tu opinión me intereso, por cierto hermoso el nuevo diseño!!!

    ResponderEliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!