jueves, 13 de agosto de 2015

Tokyo Ghoul √A

Holiii!!! Sí, hoy por fin les traigo la reseña de Tokyo Ghoul √A!!! Bieen, bien, bueno, si quieren leer antes la reseña de la primera temporada, les dejo el link AQUÍ.

Nombre: Tokyo Ghoul  √A
Género: Accion, Drama, Gore, Horror, Sobrenarutal, Seinen
Estudio: Pierrot
Capítulos: 12
Argumento: Segunda temporada de Tokyo Ghoul, continuando justo desde el final de la serie previa.
La ciudad de Tokio vive atemorizada por los atroces de crímenes cometidos por los Ghouls, unas misteriosas criaturas que se ocultan entre sus habitantes y se alimentan de carne humana. Kaneki Ken, un joven y tímido universitario sobrevive a una operación de trasplante de órganos tras ser atacado y casi devorado por uno de ellos; tras abandonar el hospital Kaneki sufre un extraño proceso de metamorfosis que provocará un inesperado giro en su vida, los órganos trasplantados pertenecían al Ghoul muerto durante el ataque… ahora, mitad humano y mitad Ghoul tendrá que aprender a vivir de nuevo..Descarga: Anime Blazin 


Opinión personal: 


Bueno, empezemos por el argumento, a ver, qué decir de esto. Al principio, el primer capítulos, es como si fuera el final de la primera temporada, realmente, y com si ya el segundo fuera el primero de la segunda. Además, en esta segunda temporada... no le vi el argumento a la serie, en serio. La verdad es que me encantó, pero, no tiene una trama elavorada ni se ve que siga demasiado la historia, por lo que la trama no avanza demasiado desde la temporada anterior, salvo en los últimos capítulos, en los que se descubren ciertas cosas, que te dejan flipando. Sin embargo, a parte de eso, el resto de esta segunda temporada de Tokyo Ghoul, se vasa básicamente en que Kaneki se vuelve más loco aún desde que [ALERTA, SPOILER DE LA PRIMERA TEMPORADA. Desde que se come al tipo que lo estuvo torturando, ya que ahora también tiene parte de su quinque ]. También se ven más cosas pero no les diré para no hacer más spoiler.


En cuanto a la ambientación y animación, no tengo mucho que decir, me sigue fascinando igual que en la primera temporada, si no más. La verdad es que me encanta la animación de este anime.

Eso sí, los personajes, no cambian demasiado. El único personaje que cambia algo desde la primera temporada es Kaneki, pero eso es evidente. En cuanto al resto de personajes, no veo que cambien demasiado, sobre todo Touka, que no hace sino pensar en Kaneki. Pero eso sí, amé todas las escenas de lucha de mi querido Suzuya.


Bueno, y que decir del opening y el ending. El opening... bueno, la canción no está mal pero... ARRGSAHD buff, que aburrimiento, no tiene nada que ver con el opening de la primera temporada, mucho mejor, y el ending, bueno, este se salva, pero de mialgro.




Y el final, bueno, como decirlo... me encantó y me disgustó. Me disgustó por ciertos tristes acontecimientos pero me gustó bastante como final de la serie, a pesar de que es bastante abierto con respecto a la mayor parte de los personajes (esta es una de las cosa que me disgustó un poco).

En general, una historia bastante lineal en esta segunda temporada, aunque al final, entretenida.

Mi puntuación: 

 

3/4, esperaba algo más de argumento

Beshus y hasta mañana!!

15 comentarios:

  1. Hola!!

    yo sigo sin verla completa plop! ahora para volver a verla, tendre que empezar de cero TT^TT

    ResponderEliminar
  2. Holi!
    Yo la verdad no tengo ganas de verla, dicen que lo joden bastante, y tal...
    Por cierto, he tenido que cambiar el formulario del nuevo fic porque no se me enviaban las respuestas, te pido perdón por si ya lo hiciste

    ResponderEliminar
  3. JODIERON EL ANIME con la segunda temporada la terminaron de JODER! (diisculpa la expresión) pero enserio tenian demasiado buen material como para que me salgan con eso, nos dan una grandiosa animacion y que hacen NADA no y que me dicen del final NO PUDO SER PEOR!! Hide mi querido Hide T.T (pero entre nos, eso ya se iba pasando a Shounen ai)
    Bueno creo que me desahogue un poco
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya se que pasa por el manga pero no me lo e terminado (solo los ultimos caps) y me da flojera verme la segunda temporada XD a ver cuando la veo porque me gusta mucho Kaneki......se lo que pasa al final del manga bueno ahora ando triste u.u
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    la verdad que no veo anime ni manga, tampoco suelo leer ese tipo de género. Me alegro que te gustará. Me quedo por tu blog y te invito a que visites también el mio ♥
    Besos~.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    El anime se ve interesante, pero aun no me lo he visto :3
    Tal vez me lo vea :3
    Gracias por la recomendacion :D

    Saluditos

    ResponderEliminar
  7. Siento decir que al querer llevar el anime des de otro punto de vista que el del manga podría haber estado bien, pero en cuestión en la segunda temporada solo valen la pena los dos capítulos primeros y los dos finales, el resto del anime se hace aburrido. Tan aburrido que incluso su protagonista Kaneki sale apenas 2 minutos en cada capitulo, y si sale...que parece que tenga que pedir permiso: Hola soy Kaneki, quiero salir en mi serie...¡DENEGADO!

    Muy floja la segunda temporada...creo que la quisieron hacer deprisa y corriendo aprovechando que había acabado el manga y que la primera temporada tubo un éxito grandioso...y acabaron metiendo la pata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pero que se le va ha hacer, por eso yo creo que me voy a leer el manga, gracias por tu opinión ^^

      Beshus!!

      Eliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!