viernes, 9 de octubre de 2015

Ansatsu Kyoshitsu (Assassination Classroom)

Holiii!! Hoy les traigo la reseña del último anime que me he terminado, Ansatsu Kyoshitsu, o Assassination Classroom. El anime es por supuesto, una adaptación de un manga, dibujado y escrito por Yûsei Matsui.

Nombre: Ansatsu Kyoshitsu (Assassination Classroom)
Autor: Yûsei Matsui
Género: Acción, Comedia, Shônen, Sobrenatural
Estudio: Lerche
Director: Seiji Kishi
Capítulos: 22
Argumento: La trama se centra en la clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, que tiene por objetivo matar a su profesor: "Korosensei" (una mezcla de Korosenai (殺せない, imposible de matar) y sensei (先生,profesor), un ser con tentáculos que destruye parcialmente la Luna dejando una permanente Luna creciente y amenaza con destruir la Tierra en el plazo de un año, a menos que uno de sus alumnos lo asesine antes de la graduación. Para motivar a la clase a acabar con Koro-sensei, el gobierno promete dar como recompensa 10 mil billones de yenes a quien lo consiga. (Wikipedia)

Opinión personal:



Ahora mismo, mi anime favorito. Aparte del maravilloso y original argumento del profesor al que hay que matar para que la tierra no sea destruida, y la idea de la clase de 3ºE, lo que más me gustó de este anime es que durante los 22 capítulos, Korosensei va ayudando a todos los alumnos de la clase de 3ºE (una clase desplazada del resto por sus notas), a ver que todos ellos son iguales e incluso mejores que el resto de clases, y además, lo hace poco y poco y con cada uno de ellos, ayudándolos a ser más felices con ellos mismos, sacar buenas notas, y divertirse incluso estando en 3ºE. Y todo ello, motivándolos siempre con comparaciones o retos sobre su asesinato. Y no solo motiva a los alumnos, también motiva a Karasuma sensei y a Bitch-sensei (que son profesores de Educación Física e Inglés que contratan para matar a Korosensei), para que acepten que quieren enseñar y ayudar a los alumnos, y además de todo eso, también los protege y los ayuda como clase, incluso si alguno que otro le odia profundamente.

La animación además, me gustó muchísimo, es similar al estilo del manga (aunque evidentemente no igual), pero me pareció un dibujo muy bonito, limpio y sobretodo muy refrescante, con unos colores muy vivos y bonitos. Además el diseño de personajes quedó muy muy parecido al del manga (aunque solo he leído un tomo xD), menos el de Karma, que es mucho más guapo en el anime xD (que raro no?).

Los opening también me gustaron mucho, más el primero que el segundo, la verdad xD Y el ending está bien pero es un poco lentorro, así que no pondré el vídeo aquí xD



Sobre los personajes, no hablaré mucho, por que hay demasiados, pero bueno. Korosensei es el mejor, ya conté arriba todas las cosas que hacía por el resto, y que me encantan. En cuanto a los alumnos, mis favoritos son Nagisa-kun, y Karma-kun. Los dos son muy inteligentes, pero tienen sus defectos, y sobre todo Karma, que a veces se cree el mejor y la caga. Pero el mejor es Nagisa, que parece que no, pero tiene un talento innato para el asesinato 0.o 

OMG Nagisa y Karma son la hostia */////*

Y por último, en cuanto al final, he de decir que es lo mejor. El último capítulo lo he visto ya tres veces. Es un final impresionante, que te deja pasmado, y flipando. Lo bueno es que deja un final no demasiado abierto, por lo que te deja con ganas de la siguiente temporada, pero no te deja tirándote de los pelos.

Mi puntuación:


5/5 mi anime favorito

Beshus y hasta mañana!!

2 comentarios:

  1. Holi!
    La verdad no le tenía ganas a este anime,pero por lo que dices tiene muy buena pinta!! Será capaz de substituir a Shingeki y a Death note en mi top de el mejor anime? xD
    Beshos!

    ResponderEliminar
  2. Es muy buena la serie, también es una de mis favoritas, hay muchas cosas interesantes que saldrán en la segunda temporada y la espero con ansias X3
    Buena reseña, saludos.

    ResponderEliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!