viernes, 23 de octubre de 2015

Kill la Kill

Holiii!! Hoy les vengo con la reseña de Kill la Kill, que después de una largo tiempo he podido terminar de ver */////* Y bueno, hoy no me iré mucho por las ramas, les dejo ya con la reseña:

Nombre: Kill la Kill
Director: Hiroyuki Imaishi
Estudio: Trigger
Género: Comedia, acción, escolares
Capítulos: 24 + Ova (el ova no lo vi)
Argumento: La historia se desarrolla en un instituto (Academia Honnoji) donde los estudiantes tienen uniformes (uniformes goku) que les dan diferentes poderes y habilidades. La presidenta del consejo estudiantil Satsuki Kiryūin impone las reglas por la fuerza. Sin embargo, una estudiante de intercambio llamada Ryuko Matoi se la encuentra en su camino, empuñando una espada de tijera y un uniforme escolar viviente, mientras lucha por saber la verdad de quien es el asesino de su padre.



Opinión personal:


Este anime empecé a verlo por recomendación de mi mejor amiga y la verdad es que no me arrepiento de haberlo hecho. El argumento del anime es increíble, poco a poco, a cada capítulo, vas descubriendo nuevas cosas sobre los uniformes Goku,  la biofibra y otros aspectos. Pero entonces, de repente la trama da un giro, y otro, y aparecen nuevos personajes, y pasan muchas cosas que te hacen quedarte pegada a la pantalla.



Aun así, lo que más me gustó de este anime fue sin duda alguna la animación. Al no estar atado a ningún manga que condicione la forma en la que se desarrollan las escenas y el estilo de dibujo (aunque hay directores que incluso teniendo un manga de referencia se pasan eso por el forro), el anime consigue tener un estilo único y muy dinámico que le da además un toque muy cómico en muchas ocasiones.

En cuanto a los personajes, la verdad es que todos, y repito TODOS, han sido excepcionales. Todos los personajes tienen una personalidad única y que te hace partirte de risa en ocasiones. Ryuko me ha encantado, sobre todo todo por su determinación, pero también por su fuerza y su amor por sus amigos, y Satsuki sin duda por su determinación también, pero sobre todo por su personalidad tan fuerte. Además, debo decir que me encantó la personalidad de Senketsu, que es la prenda divina de Ryuko, y que termina haciéndose amigo de ella y siempre intenta protegerla. Los cuatro celestiales (ya verán si ven el anime), también me han gustado mucho pero el que más sin duda ha sido Ira Gamagori:



Ira Gamagori es un personaje que en un principio no gusta demasiado porque va en contra de Ryuko pero que a partir de que salga en unos cuantos episodios sin duda alguna te acaba enganchando porque es LA P*TA HOSTIA xD En serio, te partes el culo.

Pero ahora.... mi personaje preferido... MAKO MANKANSHOKU OMG Este sin duda es el mejor personaje de todo el anime, es que es incluso imposible de definir. Pero está claro que es super alegre, está un poco loca, y siempre quiere apoyar a Ryuko. Es indescriptible.




Además.... SHIPEO A TOPE IRAXMAKO <3



También me quedé muy contenta con los openings y los endings, que me gustaron mucho, pero sobre todo con el opening 2, se los dejo por aquí:


Pero bueno, dejando eso de lado, voy a hablar ya de los último: el final. El final es sin duda lo mejor, me quedé muy satisfecha con el salvo por una cosita PERO no les haré Spoiler.

Mi puntuación:


5/5, no creo que tenga que explicar por qué xD


Beshus y hasta mañana!!

8 comentarios:

  1. Hola!
    No soy de anime pero de seguro a más de uno le va interesar.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, adoro y amo este anime!! Uno de.los mejores !
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. holi!!
    por lo que cuentas se ve de put* madre, así que me lo apunto ^^
    Muy buena reseña ;)
    Beshos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    jajajaja me encanta! lo voy a ver cuando pueda! gracias por recomendarlo! :D

    ResponderEliminar
  5. Ami ! me encanta este anime aun no lo termino de ver , pero es super emotivo
    La historia es muy bonita, sobre todo los retos diarios de Ryuko
    Saludos:3♥ (yo le daría la misma puntuación)

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta la animación de Kill la Kill *O* es mágica (?) me gusta demasiado y el diseño de los personajes me parece muy original! Satsuki siempre será mi waifu junto a Nonon!

    ResponderEliminar
  7. Puede me lo miro ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que no me llama mucho, mas por el ecchi que me sobra

    ResponderEliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!