miércoles, 28 de octubre de 2015

[Miércoles Random / Al Estilo Blogger 2ª T] Tag Halloween

Holiii!!! Hoy les traigo un poco combinadas la entrada de Al Estilo Blogger con la de Miércoles Random, por que ya que en esta sección suelo hacer tags, pues aprovecho. Por cierto, otra vez estoy descuidando los comentarios ¬////////¬ Perdonen, en serio (no tengo tiempo para responder a tantos), pero estoy muy agradecida, siempre que subo una entrada, en seguida tiene varios comentarios :')





¿ Que película te gusta ver en Halloween ? (vídeo)


He visto esta película todos los años, pero no me canso de ella.

¿ Algún personaje favorito de Halloween ? (imagen)


Ez genial

¿ Que disfraz usarías si te invitaran a una fiesta de Halloween ? (imagen)


Ojalá pudiera hacer algo tan molón ;-; Pero por mucho que pinte bien me maquillo de pena

Cuéntanos una mini historia de Halloween
Uiz uiz uiz, ezo pal día de Halloween

¿ Irías a una casa embrujada ?
Poz clarop :3 Ojalá hubiera algunas por aquí (que dieran miedo, porque haber, hay)

Si tuvieras que salvar a una persona que esta en un castillo sin poder escapar del dragón, le pedirías ayuda a: un vampiro, un hombre lobo o aun duende y ¿ Como lo salvarías ?
A un duende, y lo salvaría dándole de comer el duende al dragón mientras yo escapo :3

Que prefieres ¿ Estar en la madrugada en el cementerio o estar en la madrugada en una casa en donde salen muertos buscando venganza ?
CEMENTERIO :3

¿ Te gustaría ser amiga de: una bruja, hombre lobo, vampiro o hada ? (solo 1 opción)
De un vampiro (por razones perversas)

Una bruja te quiere convertir en un animal como maldición, ¿ Cual animal prefieres ser ? (imagen)


Un gato sería lo mejor, pero como veo poco probable que me conviertan en algo que amo para una maldición, pues en una serpiente, tengo curiosidad por saber como sería ser una.

Si pudieras estar en una película de halloween, ¿ En cual te gustaría estar ? (imagen)


La he visto pocas veces, pero mola

Beshus y hasta mañana!!

7 comentarios:

  1. Hola!
    Te quedó super chulo el tag.
    Mi personaje favorito también es Jack, es que es tan mono ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta la película que pusiste en la primera pregunta :3
    y la de la familia Addams, esa me encanta X3
    Muy buena respuesta, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos son muy buenas películas ^^

      beshus!!

      Eliminar
  3. Buenas respuestasヽ(๏∀๏ )ノ

    Saludos ñwñ

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasarte ^^

    ResponderEliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!