jueves, 5 de noviembre de 2015

[Al Estilo Blogger 2ª T] Tag Random!

Holiii!!! Aquí mi entrada de esta semana de Al Estilo Blogger ^^



Eres el presidente(a) de los Estados Unidos de América, y llego el día de defenderte de la invasión alienígena ¿Que harías para proteger tu nación?

Uish, ams, pos me aliaría con los aliens? Jolin no se xD Creo que ejecutaría algún protocolo de evacuación, protección o lo que sea molón e intentaría salvar a la gente mientras voy con mis tropas a intentar matar a los extraterrestre (okno)

¿Como crees que son los extraterrestres?

Hombrecillos verdes xD Nooooo, creo que son como los del libro de The Host, como coshitas brillantes que se apoderarán de nuestros cuerpos aprovechando el momento en el que babeáramos por su kawaiio...sidad?

¿Crees que en una posible evolución del ser humano, nos parezcamos físicamente a ellos?

A los míos no xD Pero a los hombrecillos verdes... nu she. Creo que tendremos la cabeza enorme, el dedo pulgar sin huella dactilar y como el de los monos de tanto móvil... y no se que más xD

Tienes una amiga que sale con un chico y que ya son novios, pero que el chico viva junto a su esposa e hija ¿Le dirías algo a tu amiga para que deje esta relación? o ¿la ayudarías para que siga adelante con el chico?
Pu-pu-pues no se */////* Que trabeeeeeee, nu she, es que tengo 14 no se como es eso, pero yo le diría que dejase la relación, o, no se, es que a mi no me gustaría salir con alguien que actualmente mantiene una relación de pareja marido-mujer, con otra :/

Te quieren regalar un animal ¿cual elegirías? Gato, Perro, Conejo, Elefante,Pingüino, Tigre o Delfín (solo 1 animal)

GATO *¬*

Si telepaticamente te hablas con la persona, que para ti es el amor de tu vida,¿como te unirías a esa persona si vive en un mundo paralelo?

Dios, OMG, pues pues pues nu she crearía lo que fuera, yo que se, un portal para ir a otras dimensiones, pero definitivamente iría con él!! xD

¿Que idioma te gustaría saber de un día para otro y porque?

Ruso, porque lo quiero aprender pero no quiero ir a clases (no como con el Japonés, que quiero ir a clases xD)

Relata uno de tus locos sueños

Puzpuzpuzpuzpuez que estaba yo en una feria, y todo el mundo iba desnudo menos yo, y y y y y y no me acuerdo de más xD Siempre olvido mis sueños si no los apunto (tengo varios apuntados, pero no se donde)

Si tuvieras una tienda ¿de que seria? y ¿que nombre tendría?

Sería una librería, y se llamaría... Neko books! :D (lo dudo, pero es lo que se me ocurrió)

Si escribieras una canción que no fuera de amor, ¿de que seria?
De muerte ASJHAAAhshSHS no. La verdad es que no sabría decir, hay muchas cosas, quizás hablara de la propia música y de como me hace sentir :)

Beshus y hasta mañana!!

3 comentarios:

  1. Hola!!

    lol asi que tienes 14 XD neko book suena bien!! *w* ( intentaría salvar a la gente mientras voy con mis tropas a intentar matar a los extraterrestre ) me recordaste a una pelicula jajaja, supongo que eso es lo que haría un heroe no?

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas las respuestas ^^, son muy graciosas algunas ^^ y hay en una en la que coincidimos como mínimo XD
    saludos n.n

    ResponderEliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!