martes, 31 de marzo de 2015

Death Note:Relight -La visión de un Dios-

Holiii!!! Hoy os traigo la reseña de la que venden por una película de Death Note, que alquilé, y que me decepciono mucho.
Nombre: Death Note: Relight -La visión de un Dios-
Género: Drama, Misterio, Sobrenatural,Thriller psicológico
Dirección: Tetsuro Araki
Producción: D.N. Dream Partners / Madhouse Studios / NTV / Shueisha / VAP
País: Japón
Año: 2007
Argumento: Lo que yo entiendo por argumento de Relight: Un resumen de los capítulos de Death Note hasta justo antes de la aparición de Near, "contado por Ryuk". Lo que te venden: Revive la épica batalla de intelectos entre Light y L y descubre todos los secretos ocultos de su historia desde el punto de vista del Shinigami Ryuk. ¿Qué harías tú si tuvieras una Death Note, una libreta que te permitiera matar a cualquiera con tan solo escribir su nombre en ella? Con la Death Note en su poder, el estudiante Light Yagami decide erradicar la maldad del mundo. Pero, ¿se convertirá en el mesías que salve a la humanidad o en el peor asesino en serie de la historia? Cuando los criminales comienzan a caer muertos, las autoridades recurren al genio detective L para dar caza al misterioso asesino conocido como Kira. Así da comienzo una trepidante batalla entre las dos mentes más brillantes del mundo con el destino de la humanidad en juego.

Opinión personal:


A mi en el videoclub me la vendieron como una película de 137 minutos de Death Note, sin embargo, es uno de los dos capítulos especiales, contados por Ryuk. Hay dos capítulos especiales de Death Note, que son contados por Ryuk, a petición de otro Shinigami. Sin embargo, eso solo es los primeros tres minutos de peli, y, además, Ryuk no lo cuenta, simplemente, es como si dijera ¡Dentro vídeo! Y ala, resumen de los capítulos de Death Note hasta justo antes de la aparición de Near. Después, el otro capítulo especial, sigue igual (aunque no lo he visto he estado mirando info), solo que contando (y resumiendo) el resto del anime. Y además, ¡hasta lo pone en la wikipedia! ⬇


Realmente me encantó poder volver a ver, aunque sea resumido, de nuevo el anime, y de hecho, alquilaría la segunda parte si la tuvieran en el videoclub, sin embargo, también me fastidia que digan que son dos episodios especiales, cuando de especiales, NO TIENEN UNA MIERDA. Son simples resumenes, y eso te descargas los capítulos, lo haces tu igual y lo vendes -_-' Y hasta aquí mi reseña, por que díganme que voy a reseñar, yo ya hice en su tiempo una reseña del anime! 

Pero eso si:

 NO VEAS LA PELI SI NO HAS VISTO EL ANIME!!! 

Que por algo tuve que borrar unas cositas de la imagen que puse de la wikipedia.

Mi puntuación:


Esperaba algo nuevo, como especial que lo venden, pero me ha agradado volver a ver el anime: 2/5


Beshus y hasta mañana!!

2 comentarios:

  1. A mi personalmente me enamoré de Death Note ( L e.e) XDD el caso es que es mi anime preferido, y me vi esos dos capítulos ''especiales'' por internet sin alquilar, y si,tienes razón,la verdad. Es un anime espectacular con mucha historia y mucho thriller psicológico *^* eso me encanta. Y tu blog lo descubrí ayer y me ha encantado, sinceramente ^-^ el diseño y todo, ¡me encanta la música del blog eh! Gumi <3 ... me gustaría que te pasarás por mi blog cuando puedas :33 ¡te sigo! ¡Besos chica yandere! ^3^

    ResponderEliminar

Holiii!!!! Si vas a dejarme un comentario, ten en cuenta las siguientes reglas:
-Nada de spam, si eso, me mandan un correo o me piden publi.
-Nada de insultos
-Nada de críticas ofensivas, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí tenéis emoticonos para los coments:

(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-) (╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) (¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) (॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) (∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) (~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶ ٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) ٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)ヽ(o`皿′o)ノ(・∀・ )( ̄(エ) ̄)( ̄へ ̄)(  ゚,_ゝ゚)(ι´Д`)ノ(・ェ-)ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)щ(ಠ益ಠщ)(ノಠ益ಠ)┻━┻。◕ ‿ ◕。ಠ_ಠ( °٢° )ʘ‿ʘಥ⌣ಥಥ‿ಥ(ΘεΘ;)(n˘v˘•)¬(✪㉨✪)ヽ(๏∀๏ )ノ(╹ェ╹)╮(─▽─)╭щ(ಥДಥщ)≖‿≖(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧(⊙ヮ⊙)ᕦ(ò_óˇ)ᕤᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ(◡ಠ(•⊙ω⊙•)‘︿’( ´∀`)☆(≧ω≦)(´ー`)(つд`)( ̄。 ̄)(*~▽~)( ^▽^)σ)~O~)(=゜ω゜)(´ω`)(ノ_・。)(-_- )ノ(´ヘ`;)(^^;)( ´∀` )

Beshus mis gatitos!!